Cultura Oeste | Haedo | Biblioteca

Oeste Juega estará en la Biblioteca Popular de Haedo

Este domingo, "Oeste Juega" llevará adelante un encuentro con juegos de mesa y juegos de rol en Haedo.

La organización del oeste que se dedica a la difusión de juegos de mesa y juegos de rol, conocidos como "Oeste Juega", continúa su actividad durante el verano y , esta vez, realizará un evento en la localidad bonaerense de Haedo. El mismo tendrá lugar este domingo 8 de enero a partir de las 15 hasta las 19 horas, en la Biblioteca Popular de Haedo “Rosario Vera Peñaloza”, ubicada en Tacuarí 674, entre Chacabuco y Maipú.

Oeste Juega tuvo su origen en el 2014 en Haedo y luego se fue expandiendo, y realizando diferentes encuentros en otras localidades del Oeste. Su objetivo principal es que la gente de la zona oeste tenga la posibilidad de conocer juegos que no tienen una difusión masiva.

image.png
Oeste Juega estará en la Biblioteca Popular de Haedo.

Oeste Juega estará en la Biblioteca Popular de Haedo.

"¿Querés saber qué son los juegos de rol? ¿Siempre quisiste participar y no te animabas? ¿No encontrabas el lugar ni la gente con la cual jugar? ¡Esta es tu oportunidad!", invitan a través de sus redes sociales.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La comunidad de esta organización sin fines de lucro, está integrada por muchas personas que se van sumando de a poco y conociendo un poco más estos tipos de juego. Además los organizadores fomentan un espacio cordial, sano, y respetuoso.

"Alimentamos una comunidad que le de la bienvenida a otras personas y que sea inclusiva", indicaron. Es por eso, que Oeste Juega elaboró una serie de normas de convivencia para asistir a los encuentros.

image.png
La Junta Organizadora

La Junta Organizadora "Oeste Juega" elaboró estas normas para difundirlas fomentando la buena convivencia.

Cabe destacar que la entrada es un bono contribución de un valor a 200 pesos, y que todo lo recaudado será destinado al mantenimiento de la biblioteca. Asimismo, quienes deseen participar será necesario que realicen una reservación anticipada debido a que hay cupos limitados.

Para poder utilizar las reservas debes informar tu nombre y apellido en la entrada de la biblioteca hasta 15 minutos después del comienzo del evento (14.45 horas). Pasado ese tiempo las reservas no reclamadas serán liberadas. Una vez iniciadas las mesas de juego, no se permitirá el ingreso a la biblioteca.