Cultura Ciudad | actividades | fin de semana

Pascuas en la Ciudad de Buenos Aires: conocé todas las actividades gratuitas para este fin de semana XXL

Espectáculos y actividades gratuitas temáticas de Pascuas en diferentes espacios abiertos de la Ciudad de Buenos Aires, durante este fin de semana.

Se acerca el fin de semana extra largo, por lo que la Ciudad de Buenos Aires preparó una serie de actividades gratuitas en diferentes espacios abiertos para disfrutar con la familia y amigos. Entre ellas habrá distintas opciones recreativas y culturales: parques temáticos, instalaciones luminosas, juegos, shows en vivo y gastronomía.

image.png

Los espectáculos en la Plaza Seeber:

Del martes 26 al domingo 31 de marzo, la Plaza Intendente Seeber (Av. Sarmiento y Av. Libertador) va a brindar actividades y espectáculos para toda la familia de 11 a 19 horas, y los puestos de gastronomía estarán hasta las 21 horas. En principio, el martes 26 a las 17 horas, se presentará el dúo musical Supernavegantes y a las 18 horas, Valor Vereda. Luego, el miércoles 27 a las 17 horas, será el turno de Copla Colores y a las 18 horas, Desenchufados.

El jueves 28, a las 14.30 horas, se subirá al escenario Borde Verde y a las 18 horas, Vuelta Canela. El viernes 29, a las 14.30 horas, tendrá lugar el show estelar de Los Cazurros y a las 18 horas, Kabra de Pata. El sábado 30, a las 14.30 horas, Koufequin y a las 18 horas, Dúo Karma. El domingo 31, a las 14.30 horas, se presentará el show de Rayos y Centellas y a las 18 horas, Magdalena Fleitas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Los espectáculos en el Parque de la Ciudad:

Por otra parte, del jueves 28 al domingo 31 de marzo, el Parque de la Ciudad (Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz 4000) va a abrir de 11 a 19 horas. Y también habrá varios espectáculos para todas las edades. El jueves 28, a las 14.30 horas, se presentará Koufequin y a las 18 horas, Kabra de Pata. El viernes 29, a las 14.30 horas, será el turno de Desenchufados y a las 18 horas, Tutu. El sábado 30, a las 14.30 horas, Magdalena Fleitas y a las 18 horas, el show del dúo cómico reconocido Los Cazurros. Y el domingo 31, a las 14.30 horas, tendrá lugar el show de Dúo Karma y a las 18 horas, Vuelta Canela.

image.png

En tanto, hasta el domingo 31 de marzo habrá actividades temáticas a las Pascuas en diferentes lugares, y el Obelisco estará decorado con elementos de Pascuas. Ya se pueden recorrer los cuatro huevos gigantes ubicados en diferentes puntos representativos de la Ciudad, los cuales fueron realizados por artistas locales y con ilustraciones que dialogan con la identidad ciudadana.

image.png

Los huevos de pascuas se encuentran en el Parque Centenario (Av. Díaz Vélez y Leopoldo Marechal, Caballito), el Parque de la Innovación (Av. Guillermo Udaondo 1003, Nuñez), en Av. Paseo Colón y Av. Independencia (San Telmo), en el Obelisco de Pascua (Av. 9 de Julio y Av. Corrientes), en Av. Del Libertador y Campos Salles, y Av. Figueroa Alcorta y Av. Pueyrredón.