Cultura artistas | festival | música

Qué artistas se presentarán en Rock en Baradero 2023

En abril vuelve Rock en Baradero 2023 con más de 40 artistas en el escenario. Todo lo que tenés que saber está en esta nota.

El fin de semana largo de cuatro días fue la excusa ideal que encontraron los organizadores de uno de los festivales de rock más importantes de la Provincia de Buenos Aires para realizar esta nueva edición de Rock en Baradero 2023, con la participarán un montón de artistas como en años anteriores.

La nueva edición de Rock en Baradero se realizará los días viernes 7 y sábado 8 de abril en el Anfiteatro Municipal, ubicado en Av. San Martín 550 (Baradero). Esta ceremonia atemporal, es la octava edición del festival, que sale del verano como era habitual para posarse en el otoño baraderense, con la excusa de un fin de semana extra largo.

image.png
Los artistas se presentarán en Rock en Baradero 2023.

Los artistas se presentarán en Rock en Baradero 2023.

Quienes asistan al festival bonaerense más grande se encontrarán con más de 40 bandas, tres escenarios, y muchas sorpresas. Además de disfrutar de los shows musicales, el evento contará con un enorme patio gastronómico, en el cual se podrá disfrutar de las diferentes propuestas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"No es sólo un festival, sino un paseo gastronómico al aire libre. Ganas de tirarnos en el pasto. Tres escenarios con bandas en loop. Doce horas por día de música en continuado. Las bandas más relevantes de la escena actual. Los estribillos de todas las canciones que queremos volver a escuchar. Miles de corazones latiendo fuerte, saltando, bailando, volviéndose a abrazar. Rock en Baradero no es un festival de moda. Es una ceremonia atemporal", afirmaron los organizadores del evento.

image.png

¿Qué artistas se presentarán en el Rock en Baradero 2023?

En el Día 1 (7 de abril), se subirán al escenario No Te Va Gustar, El Kuelgue, El Mató a un Policía Motorizado, Conociendo Rusa, Kapanga, Coti, El Plan de la Mariposa, Muerdo, Emmanuel Horvilleur, Aye Lobato, María Codino, Mía Zeta, La Valenti, Cruzando El Charco, Los Tabaleros, Eve Calletti, BB Asul, La Chancha Muda, Divina Argentina, Ojos, Vale Acevedo, Simpático Cabrón, y Dollar Selmouni.

En el Día 2 (8 de abril), será el turno de Rata Blanca, La Vela Puerca, Catupecu Machu, Las Pelotas, Juanse, Eruca Sativa, Nonpalidece, Terapia, An Espil, Estelares, Uma, Cielo Razzo, Jóvenes Pordioseros, Coverheads, Carmen Sánchez Viamonte, Paula Trama, Cata Raybaud, Pier, Antonia Navarro, Delirio, Mono Loco, y Manu Martínez.

image.png

¿Cómo adquirir las entradas?

Las entradas ya se encuentran a la venta en la página de LivePass, y parten desde los 12 mil pesos (entradas a ese costo actualmente no se consiguen y lo que está disponible es el abono de 2 días en la preventa a 15 mil más 2.180 del costo del servicio de LinePass, lo que da 17.180 pesos).