Cultura Oeste | Espectáculos | teatro

Qué espectáculos llegan este finde a los teatros del oeste

Mirá la agenda completa de este fin de semana en los teatros de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Como cada fin de semana, los vecinos de la zona oeste del conurbano bonaerense podrán disfrutar de varios espectáculos en los distintos teatros. En esta nota, te acercamos las diferentes opciones que ofrecen los distritos, desde obras de teatro a shows de stand up.

Los espectáculos del Teatro Morón (Buen Viaje 851):

El viernes 15 de marzo, a las 21 horas, se presentará la comedia "¿Por qué será que las queremos tanto?", dirigida por Diego Pérez y protagonizada por Alberto Martín y Germán Kraus. Sinopsis: un encuentro de dos amigos en un bar, un tema recurrente y un final inesperado en esta obra de Daniel Dátola. Un delirante retrato de la convivencia desde la visión masculina, una ventana desde la que las mujeres podrán escuchar lo que los hombres hablan de ellas cuando están solos. Esos pequeños grandes temas que prefieren no comentar con sus parejas para evitar una discusión inútil. Una obra conciliadora, llena de situaciones plenamente identificables para cualquier pareja. Un espectáculo que provoca carcajadas, reflexión y un espejo de cualquier pareja, de cualquier edad. Las entradas oscilan los $9.000 y los $10.000, y se adquieren a través de Plateanet y en la boletería del teatro.

image.png

En tanto, el sábado 16, a las 21.30 horas, llega la comedia "Sinverguenzas" una adaptación del libro de Daniel Botti, cuenta con la dirección de Diego Rinaldi, y un elenco conformado por Juan Palomino, Benjamin Alfonso, Carna, Ignacio Sureda, Alejandro Cupitó y el debut teatral de Alexis, "El cone" Quiroga. Sinopsis: un grupo de amigos, una crisis y una oportunidad. Lole está al borde de cometer una locura cuando sus amigos y compañeros de toda la vida truncan su destino lo que los llevará a desnudar no sólo su alma. Las entradas tiene un valor que oscilan los $12.000 y los $13.000, y se adquieren a través de Plateanet y en la boletería del teatro.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Los espectáculos del Cine Teatro Helios (Boulevard San Martín 3076, Tres de Febrero):

Este viernes 15 de marzo, a las 21 horas, la comediante Dalia Gutmann presenta su show de stand up "Tengo cosas para hacer". Sinopsis: A través de monólogos, canciones, interacción con la pantalla, llamados que le entran en la mitad del show y algunos personajes, que aparecen interpretados por ella misma, Dalia comparte todo su delirio arriba del escenario. Habla de la vida acelerada en la que vivimos, del mundo aspiracional, la culpa, la autoestima, la relación con su cuerpo, sus contradicciones, el complejo y apasionado vínculo con su madre y su hija adolescente, su pareja que es colega, la experiencia de ser mujer, el sexo, y esa lista interminable de cosas que quiere hacer. También nos invita a conocer "GutmannDalia", un mundo paralelo imposible y negador que ella misma se inventó para no sufrir tanto y ser más feliz. El show finaliza con el musical de una mina común, que quiere disfrutar la vida a pesar de su neurosis. La propuesta del show? Ir al teatro a divertirnos, alivianarnos y pasar una noche única. Las entradas generales tienen un valor de $13.000 en la boletería del teatro o por Plateanet.

image.png

Por otra parte, el sábado 16, a las 21 horas, se presentará la comediante Laila Roth, quien nació en junio de 1986, en Ceres, provincia de Santa Fe. A los 17 años se mudó a Rosario donde estudió Licenciatura en Estadística (nada que ver) aunque nunca la terminó. En 2010 se mudó a Buenos Aires y en 2012 comenzó a trabajar como comediante de stand up. Es potterhead, fan de las salas de escape y le gusta muy poco trabajar. Participó de ciclos y shows por casi toda la Argentina, en Uruguay, Chile y España. También apareció en dos emisiones de Comedy Central Latinoamérica. En 2017 estrenó "Genia capa bueno chau", su primer unipersonal de stand up. Un espectáculo de comedia que se nutre de la pavada y la reivindica. En 2019 comenzó "Preguntas muy importantísimas" su podcast semanal (más o menos semanal, acuérdense que no le gusta laburar) junto a Félix Buenaventura. Ahora esta con su nuevo show girando por todo el país. Las entradas generales tienen un valor de $12.500 en la boletería del teatro o por Plateanet.

image.png

Mientras que el domingo 17, con doble función a las 19.30 horas y a las 21.30 horas, llega la comedia "Art", protagonizada por Pablo Echarri, Fernán Mirás y Martín Slipak. Sinopsis: Un hombre compra una peculiar obra de arte y se reúne con dos de sus amigos más queridos para compartir lo que según él es, la adquisición más importante de su vida. A partir de ahí la conversación va tocando diferentes aristas, incluyendo viejos rencores, resentimientos y valores morales. Las entradas tiene un valor que oscilan los $12.000 y los $13.000, y se adquieren a través de Plateanet y en la boletería del teatro.