Cultura Ramos Mejía | Día del Padre | La Matanza

Ramos Mejía recibirá dos grandes ferias este finde largo

Con un temática especial por el Día del Padre, la ONG "Arte y Cultura Matancera" organizará dos importantes festivales en Ramos Mejía para toda la familia.

La organización no gubernamental (ONG) "Arte y Cultura Matancera" anunció que este fin de semana largo se van a llevar a cabo dos grandes eventos en la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza, con motivo especial del Día del Padre y entrada libre y gratuita para toda la familia.

La feria de emprendedores tendrá lugar en la Plaza Bomberitos durante el sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de junio entre las 10 de la mañana y las 18 horas, mientras que el jueves 15 y el viernes 16 hará lo propio en el espacio verde lindero a las vías del ramal Haedo-Temperley del Tren Roca, situado a partir del cruce de las calles Ancaste y Joaquin Castellanos del barrio Ingeniero Brian y a metros del apeadero homónimo, desde las 10 hasta las 17.

image.png
Feria gratuita en Ramos Mejía.

Feria gratuita en Ramos Mejía.

El sábado los vecinos podrán disfrutar de una clase abierta de folclore y mini peña que comenzará a las 15 horas y el domingo se va a desarrollar otra de Bomba Puertorriqueña a las 16, un estilo que nació en los grupos de esclavos africanos y que se proliferó por todas las islas del Mar Caribe.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Por si te olvidaste o no te acordaste a tiempo para buscar los regalitos de los padres de tu familia, traete el mate y a los chicos y vení a disfrutar. ¡Te llenamos de opciones para que la pases bomba!", aseguraron desde la agrupación.

image.png

La entidad organiza esta clase de festivales todos los feriados nacionales y se dedican a promocionar artesanos y microemprendedores locales, como también impulsar shows en vivo de artistas de La Matanza y otras zonas cercanas, siempre al aire libre y con un tono colectivo para el disfrute de grandes y chicos. En caso de querer participar con un stand, los interesados pueden comunicarse al número de WhatsApp 11-3611-5356.