Cultura Morón | show | Deportivo Morón

Show de Milo J en Morón: cuándo salen a la venta las entradas

El próximo 25 de octubre, el joven cantante oriundo de Morón dará un show en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, y adelantó detalles sobre la venta de entradas.

A través de sus redes sociales, Milo J anunció con felicidad que realizará su primer estadio en la cancha del Deportivo Morón, en el Nuevo Francisco Urbano, un lugar significativo para el joven de Morón que lo vio crecer, alentar al club y que le vuelve a abrir las puertas pero esta vez para dar un show.

"Los espero a todos el 25 de octubre en el hermoso estadio Nuevo Francisco Urbano, nos vemos en Morón", expresó Milo J junto a un video con imágenes suyas y del estadio; y agregó: "Es un honor para mi, desde chico alentando en tu tribuna, como antes lo hicieron tantos que nos heredaron esta pasión".

milo j estadio moron.png
Milo J en el estadio Nuevo Francisco Urbano del Deportivo Morón.

Milo J en el estadio Nuevo Francisco Urbano del Deportivo Morón.

En la misma publicación, que se llenó de comentarios positivos de fanáticos y otros artistas como Lit Killah y Soledad Pastorutti, el muchacho de 17 años adelantó que las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles 3 de abril por el sitio web de Ticketek. Por el momento, se desconoce el valor de los tickets.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Hoy tengo la posibilidad de retribuirte tanto amor, puedo representar a este barrio sagrado con un show en el que espero que muchas personas puedan conocer la belleza y la grandeza de este club, de este pueblo, pueblo que me acompaño desde cero y que con sus altibajos armaron el camino para que todo esto sea real", culminó la publicación de Milo J.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Milo J (@milo.j)

El camino de Milo J, vecino de Morón

El joven que festejará sus 18 años con un show en la ciudad que lo vio crecer, lanzó su primer sencillo "Tus vueltas" a fines de 2021, pero el tema que lo llevó a ser reconocido a nivel nacional fue "Milagrosa", en agosto de 2022. Poco a poco su carrera fue creciendo y tras sacar un EP con el reconocido productor Bizarrap, en diciembre de 2023 lanzó su álbum titulado "111".

Durante todo este tiempo Milo J ha colaborado con distintos artistas reconocidos en el mundo de la música, como Yami Safdie, Foco Foking, Nicki Nicole, Duki, Bhavi y Lit Killah, y se esperan aún más ya que tiempo atrás el joven adelantó que estaba trabajando con Soledad Pastorutti.