Cultura Merlo | gratuito | actor

Taller de actuación gratuito en Merlo de la mano de Alejandro Fiore

Una vez más, en el Polo Audiovisual de Merlo se llevará a cabo un curso de actuación gratuito a cargo del reconocido actor de Los Simuladores.

En las últimas horas, a través de sus redes sociales oficiales, las autoridades de Merlo comunicaron que una vez más llevarán a cabo un taller de actuación gratuito en el Polo Audiovisual del partido a cargo de Alejandro Fiore, el reconocido actor de Los Simuladores.

En este sentido, invitaron a la comunidad a sumarse a taller de Actuación que inicia este jueves, 21 de marzo, a las 18:00 horas en Carlos Pellegrini 236. Desde el espacio pidieron ser puntuales con el horario y recordaron que los interesados en participar deben anotarse enviando un mail con sus datos a [email protected].

image.png
Taller de actuación gratuito en Merlo de la mano de Alejandro Fiore.

Taller de actuación gratuito en Merlo de la mano de Alejandro Fiore.

Alejandro Fiore dará una capacitación de actuación para todos los presentes, allí demostrará técnicas y estilos del género del cine. Además, brindará algunas herramientas específicas que demanda la actuación frente a cámara, que requiere de una formación práctica singular que cuenta con un universo propio compuesto por un código y entrenamiento particular.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Taller de actuación Alejandro Fiore en Merlo

Cabe señalar que no es la primera vez que el artista realiza clínicas en Merlo, ya que desde hace unos años el actor brinda master classes y dicta el curso de actuación frente a cámara en el Polo Audiovisual. Si bien Alejandro sigue realizando películas y series desde hace varios años, la docencia es un área en la que se siente cómodo y donde puede compartir sus conocimientos y experiencia con sus estudiantes.

Alejandro Fiore, es un actor argentino de teatro, cine, y televisión. Es conocido por sus interpretaciones en series y telenovelas como "Pablo Lamponne" en Los Simuladores o "El Perro" en la serie carcelaria Tumberos, entre otros trabajos.