Cultura Tres de Febrero | carnavales | actividades

Tres de Febrero anunció el line up de sus carnavales

Vuelve el carnaval a Tres de Febrero con shows musicales, gastronomía, y más actividades para disfrutar con la familia y amigos.

Durante todo el mes de febrero, las familias podrán disfrutar de carnavales, diferentes actividades, patio gastronómico, y música en vivo de la mano de artistas de primera línea en distintos puntos del Partido de Tres de Febrero.

En varios rincones de Tres de Febrero se llenará de música y baile con los Carnavales 2023 para que todas las familias del distrito puedan pasar un fin de semana a todo ritmo y disfrutar de los corsos los días sábado 18, domingo 19, y lunes 20.

El evento se realizará en el Playón Municipal, ubicado entre las calles de Alberdi y Medina, de la localidad de Caseros, y contará con la presencia de artistas destacados como El Cuarteto Imperial, Ráfaga, Gladys “la Bomba Tucumana”, 18 Kilates, y La Chilinga. A su vez, participarán bandas locales y grupos de murga.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otra parte, los vecinos podrán celebrar los precarnavales acercándose a los distintos espectáculos que se llevarán a cabo en los barrios el sábado 4, domingo 5, sábado 11, y domingo 12 de febrero. Durante las jornadas, se presentarán Magia Murguera, Rebelión Murguera, Los Terribles, Los Rebeldes de Ciudadela, Los Elegidos, Karicia, Los Inigualables, y Los Nenes en Vacaciones.

image.png
Tres de Febrero anunció el line up de sus carnavales.

Tres de Febrero anunció el line up de sus carnavales.

El cronograma de los precarnavales

Sábado 4 de febrero (de 20 a 3 horas) y Domingo 5 de febrero (de 20 a 1 horas):

- José Ingenieros: Lincoln (entre Besares y Cayetano Rodríguez).

- Remedios de Escalada: Pte. Perón (entre Berlín y Madrid).

- Caseros: Mateo Etchegaray (entre Andrés Ferreyra y Sarmiento).

- Caseros: Tres de Febrero (entre Ángel Pini y Carlos Tejedor).

Sábado 11 de febrero (de 20 a 3 horas):

- Caseros: Plaza Alianza (entre México y Mariano Moreno).

- Ciudadela: Gualeguaychú (entre Asunción y Brandsen).

- Loma Hermosa: Gabino Ezeiza (entre Magaldi y Brasil).

- Remedios de Escalada: Presidente Perón (entre Berlín y Madrid).

Domingo 12 de febrero (de 20 a 1 horas):

- Caseros: Perú (entre Labardén y Soldado Hector Baldón).

- Ciudadela: (Gualeguaychú entre Asunción y Brandsen).

- Loma Hermosa: Gabino Ezeiza (entre Magaldi y Brasil).

- Remedios de Escalada: Pte. Perón (entre Berlín y Madrid).

image.png

Luego, el sábado 18 de febrero, los shows estarán a cargo de los reconocidos artistas como El Cuarteto Imperial que tocará a las 20 horas; Ráfaga a las 21.30 horas; y La Kenny Bell a las 23.30 horas.

Mientras que el domingo 19 de febrero, a las 19 horas, se presentará Nico Otro Sitio; a las 20 horas Gladys "la Bomba Tucumana", y el cierre de la jornada estará a cargo de 18 Kilates a las 22 horas.

Por último, el lunes 20 de febrero, continuarán los shows en vivo de la mano de De Karavana a las 19 horas; a las 20 horas, La Chilinga; y a las 22 horas, Ritual de Carnaval.

Cabe destacar que para una mejor organización, el Municipio de Tres de Febrero decidió cerrar el Playón Municipal desde el jueves 16 a las 20 horas hasta el martes 21 de enero a las 12 horas. A su vez, las zonas afectadas por los corsos permanecerán cerradas al tránsito desde las 16 hasta las 5 horas.