Cultura UNLaM | Universidad Nacional de La Matanza | Banda

UNLaM: La Delio Valdez brindará una charla abierta

La Delio Valdez brindará una charla abierta en la UNLaM, con entrada libre y gratuita. ¿Cómo participar?

La banda referente del género tropical, La Delio Valdez, visitará, por primera vez, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y brindará una charla abierta. La misma se realizará este miércoles 5 de julio, a las 19 horas, y tendrá lugar en el Auditorio chico “José Martí”, con entrada libre y gratuita.

El evento, impulsado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), contará con la presencia de los referentes de la banda musical cooperativa “La Delio Valdez” (LDV), y según indicaron las autoridades, "tiene el objetivo de mostrar los matices que vinculan a las organizaciones de la sociedad civil y el arte y la tecnología".

la delio valdez.jpg
La Delio Valdez brindará una charla abierta en la UNLaM.

La Delio Valdez brindará una charla abierta en la UNLaM.

La jornada, denominada “La Delio Valdez. Un caso de estudio. Cooperativismo, autogestión y por qué la ingeniería podría ser una herramienta en una industria de servicios del mercado musical”, contará con la presencia de Diego Knoblovits, mánager del proyecto LDV y el saxofonista Pablo Broide.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La Delio Valdez es una cooperativa de músicos conformada por quince personas, que requiere cuarenta personas en sus actividades cotidianas y cien en algunos eventos especiales, conformando, de esta manera, una PYME en formato cooperativo.

"El caso de esta cooperativa es una experiencia enriquecedora para los estudiantes, ya que desarrollan actividades que involucran logística, marketing, marketing digital, producción, contrataciones y organización de cooperativas entre otras actividades. Sin ir más lejos, el pasado 16, 17 y 18 de julio colmaron el mítico Luna Park con tres funciones agotadas", señalaron.

Cabe destacar que la actividad está abierta a toda la comunidad universitaria y requiere de inscripción previa. Aquellas personas interesadas en participar deberán inscribirse a través del siguiente enlace.