Cultura La Matanza | festival | Cultura

Varios shows en el Festival "Cultura Viva" de La Matanza

Este fin de semana, vuelve el Festival "Cultura Viva" a varias localidades de La Matanza, con entrada libre y gratuita.

El Municipio de La Matanza, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este fin de semana el Festival "Cultura Viva". Con entrada libre y gratuita, se realizará en diferentes plazas del distrito y el público podrá disfrutar de actuaciones en vivo, actividades recreativas y artísticas para grandes y chicos, y variedades gastronómicas para todos los gustos.

Este fin de semana, 23, 24 y 25 de febrero, tendrá lugar en las localidades de Gregorio de Laferrere, Tapiales y Villa Luzuriaga, y desde las 15 horas, el público disfrutará de diferentes propuestas y espectáculos para toda la familia, además de presentaciones en vivo de artistas y músicos locales.

image.png
Habrá varios shows en el Festival

Habrá varios shows en el Festival "Cultura Viva" de La Matanza.

El cronograma del Festival "Cultura Viva" de La Matanza:

- En la Plaza "Ejército de Los Andes", ubicada en Av. Luro 5800 (Gregorio de Laferrere): el viernes 23 de febrero, a las 20 horas, se presentará el Dj Rodri; a las 21 horas, será el turno de Andi Lucero; y a las 22 horas, Luli Sol. Luego, el sábado 24, a las 20 horas, será el show de Erik Suárez; a las 21 horas, Cumbia Revés; y a las 22 horas, terminará la jornada con Nadia Aguilera. Mientras que el domingo 25, a las 20 horas, tendrá lugar la artista Bren.C.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

- En la Plaza "de la Bandera", situada en Humaitá y Altolaguirre (Tapiales): el viernes 23, a las 19 horas, se subirá al escenario Bryathan; a las 20 horas, se presentará Bren C; a las 21 horas, estará La opción cumbrera; y a las 22 horas, culminará con Jpa. En tanto, el sábado 24, a las 16 horas, se realizará el show de Chocolate Cultura; a las 19 horas, El síndrome de Peter; a las 20 horas, será el turno de ChilyPepa; y a las 21 horas, la jornada finalizará con Damián Bravo y los Tártaros. Por último, el domingo 25, a las 19 horas, tendrá lugar el show de Felipe Figueroa; a las 20 horas, Carnaval Carioca; a las 21 horas, se presentará Makarelo; y a las 22 horas, concluirá la jornada con Cape La Minga.

- En la Plaza "Don Pedro", Atenas y Algarrobo (Villa Luzuriaga): el sábado 24, a las 16 horas, comenzará la jornada con Chocolate Cultura; a las 18 horas, Maru Larrea; y a las 22 horas, el cierre musical Los Charros.

El Festival "Cultura Viva" de La Matanza:

"Cultura Viva" es un evento donde confluyen la música, el arte y la gastronomía, con el objetivo de brindar a las familias matanceras un espacio de encuentro. Cada fin de semana, los Festivales Cultura Viva recorren las plazas del Distrito, y los vecinos pueden participar en las distintas actividades culturales para grandes y chicos, y disfrutar de una amplia variedad gastronómica.

Los Festivales Cultura Viva acercan propuestas culturales y artísticas a las plazas e invita a las familias a descubrir y compartir las diferentes disciplinas que se desarrollan en el Municipio, en un entorno natural, al aire libre y de manera itinerante. Haciendo foco en la cultura como hilo conductor, son espacios de encuentro y alegría para grandes y chicos.