Cultura Tecnópolis | música | gratuita

Volvió Tecnópolis y habrá shows, música, circo y gastronomía

Una por una todas las actividades culturales que se desarrollan en Tecnópolis, con entrada libre y gratuita.

La megamuestra de arte, ciencia y tecnología más grande de Latinoamérica, Tecnópolis volvió a abrir sus puertas para ofrecer show de circo, música en vivo, gastronomía y patio cervecero, espectáculos para las infancias, talleres, entre otras cosas, en el marco del ciclo "Garage Tecnópolis".

En esta oportunidad, el predio abre la Explanada de General Paz, todos los sábados a partir de las 18 horas, con entrada libre y gratuita. Se trata de un espacio para que los artistas emergentes puedan expresar su arte y darse a conocer. El concepto garage tiene que ver con el lugar donde han comenzado grandes proyectos de la cultura, la ciencia y la tecnología.

image.png

"Con el ciclo Garage Tecnópolis pretendemos acercarnos a esa cultura que emerge con fuerza desde lo subterráneo y se proyecta hacia el futuro. Entendiendo que grandes exponentes del arte, la ciencia y la tecnología empezaron sus proyectos en un lugar como éste, te invitamos a que seas testigo de ideas innovadoras y proyectos que comienzan a gestarse", explicaron los organizadores. "Tecnópolis es el lugar donde las ideas pueden convertirse en grandes realidades", agregaron.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Asimismo, informaron que , por el momento, sólo se abre el espacio de la Explanada de General Paz, los días sábados. "Próximamente, realizaremos nuevas aperturas a otros sectores del predio para que podamos disfrutar Tecnópolis todo el año", indicaron a través de las redes sociales.

El espacio contará con un escenario principal debajo del Arco, en el cual desfilarán varios artistas. Música en vivo, espectáculos y propuestas para las infancias, gastronomía, patio cervecero, charlas de divulgación científica y tecnológica, talleres, actividades interactivas, intervenciones de circo, y otras expresiones artísticas de la sociedad civil serán la programación de este ciclo abierto a todo público los sábados de 18 a 22 horas.

image.png

¿Qué artistas se presentarán este sábado 02 de marzo en Tecnópolis?

A las 18.10 horas, comenzarán los shows con Mecache Rock para las infancias. A las 19 horas, continuará la música de la mano de la banda de reggae Good Medication. A las 20 horas, será el turno de Rapto de Amnesia. Y por último, a las 21 horas, el cierre estará a cargo de Reot.