Cultura feria | Haedo | Espectáculos

Vuelve la Feria Lineal de Haedo para el Día del Padre

Este fin de semana, vuelve la Feria Lineal a Haedo, con un montón de propuestas gastronómicas y culturales para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

La tradicional Feria Lineal itinerante de la localidad bonaerense de Haedo regresa este fin de semana XL y en el marco del Día del Padre para que los visitantes tengan la posibilidad de elegir un regalo a precios accesibles, además de disfrutar de la gastronomía y espectáculos en vivo que caracterizan a la feria.

"Vení a disfrutar en familia de esta nueva edición", invitaron los organizadores a través de su cuenta de Instagram. En esta oportunidad, el evento se desplegará este sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de junio, y tendrá lugar en el Parque Lineal de Haedo ubicado sobre la Avenida Pres. Perón 1900 (Haedo Norte, partido de Morón), con entrada libre y gratuita.

image.png
Vuelve la Feria Lineal de Haedo para el Día del Padre.

Vuelve la Feria Lineal de Haedo para el Día del Padre.

Durante las tres jornadas, se podrá disfrutar de shows de circo, música en vivo, y espectáculos humorísticos. También, habrá inflables para que jueguen los más pequeños y un sector infantil con diferentes actividades recreativas como culturales. Además del típico patio gastronómico conformado por numerosos stands con una gran variedad de propuestas gastronómicas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En cuanto a los artistas musicales que se estarán presentando en vivo, el sábado 17 de junio, se encuentran Lucky Alone a las 17 horas; Adrián Vexina a las 18 horas; y Sebastián Cava & Los Otros a las 19 horas. Luego, el domingo 18 de junio, se subirán al escenario Partes de un Todo a las 17 horas; Matt & Las Luces a las 18 horas; y Juan Trainer a las 19 horas. Por último, el lunes 19 de junio, cerrarán esta nueva edición Robson Bros Company a las 17 horas; Dandelions Cats a las 18 horas; y Lady Trombon junto a Jimmy Jazz a las 19 horas.

feria-haedo.JPG

Cabe mencionar que la Feria Lineal de Haedo nació en pandemia como una alternativa para vecinos que vieron modificada su actividad laboral. "Desde entonces estamos cada semana creciendo en cada edición, primero incorporando shows de artistas locales, luego la gastronomía, y las atracciones para chicos. Ideal para disfrutar en familia", explicaron los organizadores. "Con esfuerzo y dedicación. Nos alegra mucho poder seguir creciendo feria a feria juntos", agregaron.