Cultura Hurlingham | carnavales | música

Vuelven los Carnavales a Hurlingham este fin de semana

Una por una todas las actividades que tendrán lugar en los carnavales 2024 de Hurlingham, con entrada libre y gratuita.

Este fin de semana largo, el Municipio de Hurlingham celebrará los carnavales 2024 con djs, música en vivo y desfile murgas locales y mucho mas. La cita es el lunes 12 de febrero, a partir de las 17 hasta las 00 horas, n el Predio Municipal, Pedro Díaz 1710, con entrada libre y gratuita.

image.png
Vuelven los Carnavales a Hurlingham este fin de semana.

Vuelven los Carnavales a Hurlingham este fin de semana.

"El espíritu del Carnaval se apoderará una vez más de Hurlingham. Será una jornada cargada de alegría y diversión para toda la familia", anunciaron desde el Municipio a través de las redes sociales. "Para que los más chicos y las familias puedan disfrutar de una jornada a pura espuma, baile y mucha diversión ¡Los esperamos a todos!", concluyeron.

image.png

El cronograma de los carnavales 2024 en Hurlingham:

La jornada comenzará a partir de las 17 horas a pura música en vivo de la mano del Dj Emi Martínez, quien estará animando la tarde con sus mezclas y ritmos que invitan al baile y la diversión. Luego, a las 19 horas, será el turno de las murgas locales, ensambles y comparsas de desplegar todo su talento en un desfile lleno de color y alegría a cargo de Bloque Bálsamo Tambor, Candomgluck, Rompiendo El Silencio, Organización Descontrol, Apasionados de William Morris, y Le Puse Cuca.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe mencionar que la entrada será libre y gratuita, permitiendo así que todos los vecinos puedan disfrutar de esta fiesta sin ningún costo, con diversas actividades y sorpresas preparadas para los más pequeños, asegurando así un ambiente familiar, divertido y cuidado. Además, por las altas temperaturas, se dispondrán postas de hidratación para garantizar el bienestar de los presentes durante toda la jornada.