Deportes curso | Ituzaingó |

Cómo inscribirse al curso gratuito de Entrenadores de Fútbol de Ituzaingó

Conocé los requisitos para inscribirte al curso gratuito de Entrenadores de Fútbol de Ituzaingó.

Se encuentran abiertas las inscripciones al curso municipal de Entrenadores de Fútbol nivel I y II, que se dictará en el Polideportivo La Torcaza ubicado entre la Avenida Coronel Brandsen y la calle Coronel Pringles, partido bonaerense de Ituzaingó.

image.png
Se abrió la inscripción al curso gratuito de Entrenadores y Entrenadoras de Fútbol de Ituzaingó.

Se abrió la inscripción al curso gratuito de Entrenadores y Entrenadoras de Fútbol de Ituzaingó.

Esta propuesta está dirigida a mayores de 18 años, y tiene como objetivo formar instructores e instructoras de fútbol infanto-juveniles, que sean capaces de planificar, organizar y desarrollar clases teóricas y prácticas. La cursada tendrá el enfoque puesto en brindar técnicas, estrategias y contenidos pedagógicos, orientado a generar un espacio seguro para los niños y niñas.

Cabe destacar que, al finalizar la cursada, los estudiantes recibirán un certificado de asistencia. Las clases comienzan el lunes 8 de abril en el Polideportivo La Torcaza. El nivel I se cursa los lunes de 18 a 19.30 horas, mientras que el nivel II se cursa los lunes de 19.30 a 21 horas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

¿Cómo inscribirse al curso gratuito de Entrenadores de Fútbol de Ituzaingó?

Para poder inscribirse, los interesados tienen tiempo de presentarse hasta el 31 de marzo en el Polideportivo La Torcaza, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Para ello, es necesario presentar el DNI (original) que acredite domicilio en el distrito. En tanto, quienes deseen cursar el nivel II deberán presentar, además, el certificado del nivel I otorgado el año pasado por la Dirección de Deportes y Recreación.