Actualidad Cursos | Tres de Febrero |

Nuevos cursos gratuitos con salida laboral en Tres de Febrero

Cocina, belleza de uñas, textil, y más cursos de oficio se dictarán en Tres de Febrero, de manera gratuita. Conocé la oferta y cómo inscribirse.

La Secretaría de Trabajo y Producción del Municipio de Tres de Febrero ofrece nuevos cursos y capacitaciones de formación laboral con el objetivo de que los vecinos puedan profesionalizarse y alcanzar sus objetivos personales a través de un mejor empleo. A continuación se detalla la oferta e información de cada curso.

"Queremos que sigas creciendo profesionalmente, es por eso que te ofrecemos distintos cursos y capacitaciones para que los realices de manera gratuita. Te acompañamos en lo que te apasiona y te brindamos nuevas herramientas para que puedas insertarte en el mundo laboral", señalaron desde el Municipio local.

Los interesados en participar pueden registrar sus datos a través del siguiente formulario. Y para realizar consultas, se pueden comunicar por WhatsApp al 11-2265-4301 o por correo electrónico a [email protected] o a [email protected], o bien acercarse a la Dirección de Empleo y Formación para el Trabajo ubicada en Alberdi 4840, en la localidad de Caseros, 3° piso.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Nuevos cursos gratuitos con salida laboral en Tres de Febrero.

Nuevos cursos gratuitos con salida laboral en Tres de Febrero.

La oferta de cursos presenciales de Tres de Febrero:

- Cocina básica. Con esta capacitación se aprenderá lo básico al poner las manos en la masa y empezá el camino de hacer sabrosas comidas. El mismo se lleva a cabo de manera presencial en Caseros.

-Manos a la olla. Se trata de una iniciativa que lleva adelante la Municipalidad con la Cámara Gastronómica de Tres de Febrero, con el objetivo de incorporar las herramientas más importantes para poder trabajar en el rubro gastronómico.

- Belleza de uñas. Este curso se brinda con el objetivo de poder aprender un trabajo con el que se pueda tener autonomía embelleciendo las manos. Se lleva a cabo de manera presencial con un total de 8 clases de dos horas cada una.

image.png

- Mano de obra con durlock. Esta capacitación junto con Galvylam para aprender nuevas herramientas y así lograr insertarse laboralmente en este rubro. La cursada comienza el 22 de abril y finaliza el 26 del mismo mes, con días corridos y horario de 8.30 a 15 horas. Se entregará desayuno y almuerzo.

- Tallerista industrial textil. Esta capacitación tienen el fin de aprender a manejar las distintas máquinas que se utilizan para la confección de prendas (recta, overlock y collareta) y buscar empleo en la industria textil. Para más información se pueden comunicar por mail a [email protected].

- Conceptos de pintura profesional. Esta capacitación tiene el objetivo de aprender todas las técnicas sobre el arte de la pintura profesional. Son 6 clases prensenciales y se cursa en Club 9 de Julio ubicado en David Magdalena 3043, Caseros.

image.png

La oferta de cursos virtuales de Tres de Febrero:

- Conducción de autoelevadores. Durante el mismo se comprenderá el funcionamiento del autoelevador para obtener el carnet homologado por la SRRT. Se lleva a cabo de manera virtual el marco teórico, mientras que las prácticas serán en empresas de logística. Para ello es necesario contar con carnet de conducir al día.