Este lunes, 4 de noviembre, comenzó el Cyber Monday un evento online que reúne a más de 1.000 empresas y marcas que promocionan sus productos por tres días consecutivos. Para esta edición hay descuentos del 50% y hasta 18 cuotas sin interés en tecnología, electrodomésticos, hogar, indumentaria y mucho más.
Arrancó el Cyber Monday 2024: descuentos del 50% y hasta 18 cuotas sin interés
El Cyber Monday ya comenzó, y este año contará con promociones en tecnología, electrodomésticos, hogar, indumentaria y mucho más. ¿Hasta cuándo se extiende?
Al igual que años anteriores, el evento virtual es organizado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), y los días 4, 5 y 6 de noviembre la comunidad podrán aprovechar promociones, descuentos y cuotas sin interés. Cabe señalar que todas las marcas y promociones se encuentran en la web oficial de Cyber Monday.
Por otro lado, explicaron que participan más de 1.000 empresas, 11 categorías de compra y más de 17.500 Mega Ofertas. Frente a la situación económica actual del país, este evento es una oportunidad para que los consumidores compren con cuotas sin interés, descuentos y ofertas.
Las secciones de esta edición son:
- Bebés y niños
- Salud y belleza
- Supermercado y bodega
- Muebles, hogar y deco
- Deportes y fitness
- Electro y tecno
- Indumentaria y calzado
- Viajes
- Motos y autos
- Servicios
Los días y horarios claves del Cyber Monday 2024
Para esta edición 2024, habrá días y horarios específicos para que los usuarios puedan acceder a descuentos adicionales:
- Megaofertas bomba: lunes, martes y miércoles de 12:00h a 13:00 horas.
- Noche bomba: lunes, martes y miércoles de 20:00h a 22:00hs, con un mínimo de un 20% de descuento.
- Megaofertas: se pueden aprovechar durante todo el día, es un espacio especial contratado por las marcas que, a través del uso de filtros permite encontrar los productos más "clickeados" y "descolocados" (fuera de temporada o en temporada con descuentos interesantes), o aquellos que gozan de promociones como envío gratis, cuotas y cuotas sin interés.