Espectaculos Dalma Maradona | Maradona | Azul

Dalma Maradona fue mamá por segunda vez

La hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe, Dalma Maradona, dio a luz en el Sanatorio Los Arcos.

La actriz e hija de Diego Armando Maradona, Dalma Maradona, fue mamá por segunda vez a los 35 años. Durante la tarde del domingo pasado dio a luz a Azul, su segunda hija fruto de su matrimonio con Andrés Caldarelli, en el Sanatorio Los Arcos, ubicado en Av. Juan B. Justo 909, Palermo, Buenos Aires.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Dalma, en la cual publicó una imagen de la manito de Azul y un mensaje que decía lo siguiente: ¡Qué felicidad, hijita! ¡Bienvenida Azul a este mundo! ¡No entendés las ganas que teníamos de conocerte! ¡Gracias por todos los lindos deseos!"

dalama maradona-.jpeg
Dalma Maradona le contó a sus fans sobre la noticia.

Dalma Maradona le contó a sus fans sobre la noticia.

Pocos minutos después, su madre Claudia Villafañe publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, en la cual está junto a su hija mayor y expresó su alegría por la llegada de su nueva nieta, con las siguientes palabras: "¡Felicidad plena! Falta muy poquito para conocerte Azul de mi vida."

FV JULIO EPU
CERRO BAYO
claudia villafañe.jpg

La hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe había anunciado su embarazo en febrero, en su programa de radio "Un Día Perfecto", por la Metro. En ese entonces, ya era mamá de Roma, quien tiene tres años, también que tuvo con Andrés Caldarelli.

Apenas salió a la luz la noticia, se virilizó y obtuvo varias reacciones y comentarios en la publicación de Claudia. Entre ellas, se destacan algunas figuras como Georgina Barbarossa, Nancy Duplaa, María Carámbula, Nara Ferragut, Romina Pereiro, Carolina Molinari, que la felicitaron y le hicieron llegar mensajes de cariño.

Como dato curioso, ambas hijas de la actriz nacieron en el mismo lugar y la persona que le hizo la ecografía de Roma, fue la misma que la atendió el día que le tocó hacerle la ecografía de Azul. En ese momento, Dalma lo había tomado como una buena señal.

Cuando Dalma se había enterado de su segundo embarazo, en una entrevista con Carmen Barbieri en el programa Mañanísima (Ciudad Magazine), había confesado que después de la llegada de Azul no quería seguir agrandando la familia. Me lo preguntaban mucho cuando había nacido Roma y tenía la presión de no poder decir que no, porque era una sola y siempre una hermana o un hermano está bueno. Pero ahora con Roma y Azul ya no me da vergüenza decir que no quiero más nada. Se acabó", aseguró la actriz.