Espectaculos Damián Betular | boda | Chef

Damián Betular reveló cual fue la torta más cara que hizo

El pedido se lo hizo una mega famosa para su boda. Damián Betular y su equipo realizaron una réplica del "pastel Real" del Príncipe William y Kate Middleton.

El reconocido Chef, Damián Betular, estuvo invitado este sábado a PH: Podemos Hablar (Telefe) y recordó algunos de los desafíos más insólitos a los que se enfrentó como pastelero. Uno de los datos más reveladores fue que preparó una torta muy especial para la boda de una famosa argentina y un empresario. “Salió 20 mil dólares”, recordó.

A pesar de que el jurado de MasterChef Celebrity (Telefe) no quiso dar los nombres de quiénes fueron sus clientes, no tardó en descubrirse que se trató de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel. La pareja se casó en mayo de 2014 en una fiesta para 150 invitados en el Palacio Duhau, donde justamente Betular era el chef ejecutivo.

image.png

Su pedido fue un verdadero desafío para el carismático pastelero y su equipo: una réplica de la “pastel real” de la boda del Príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton. “Tenía cuarenta pisos, mil rosas de azúcar y cada piso contaba una historia de la cultura inglesa que nosotros adaptamos”, recordó Betular.

CERRO BAYO

Y añadió: “Estuvimos quince días para todo el proceso. De esas tortas solo el último piso es real nada más. El resto es de telgopor si no no hay manera”.

image.png
El chef Damián Betular habló de la torta más insólita que preparó para una pareja famosa en su boda.

El chef Damián Betular habló de la torta más insólita que preparó para una pareja famosa en su boda.

Además, terminó con un misterio sobre esas imponentes presentaciones: “Nosotros tenemos una torta paralela forrada del mismo color que sale ‘bandejeada’”.

En el “punto de encuentro” del ciclo, Damián Betular dio un paso adelante cuando Andy Kusnetzoff pidió que se adelantaran quienes se “codearon con famosos internacionales”. Allí sorprendió al relatar una anécdota con Emma Watson entre otras figuras.

Después de nombrar a Barack Obama, Donald Trump, Mick Jagger y Will Smith, entre otros, reparó en una anécdota con la actriz que interpretó a Hermione Granger en la saga de Harry Potter.

El pastelero contó que Emma Watson estuvo dos meses viviendo allí mientras filmaba la película Colonia. “Le hice unos macarons con forma de gatitos, porque es fanática de los gatos, y una carta divina porque soy fanático de Harry Potter”, reveló.