Dani La Chepi | LAM | vacaciones

Dani La Chepi habló sobre los mensajes de su ex pareja

Dani La Chepi estuvo un tiempo como panelista en LAM por las vacaciones de Ana Rosenfeld y Ángel de Brito no perdió la oportunidad de preguntar por su relación.

El romance de Dani La Chepi con Javier Cardone fue uno de los más queridos en las redes sociales. La influencer y el recolector de basura se conocieron en pandemia y finalmente se separaron el pasado mes de marzo. Esta semana, la ex participante de MasterChef celebrity estuvo de panelista en LAM por las vacaciones que se tomó Ana Rosenfeld y le preguntaron sobre el tema.

En esta ocasión Ángel de Brito y compañía aprovecharon que la tenían en el panel para preguntarle de todo, en más de una ocasión dejó con la boca abierta a los presentes por las revelaciones que dio sobre lo que sucedió luego de la separación. "Yo lo dejé de seguir, yo nunca dejo de seguir, es la primera vez, pero siempre una amiga te pasa 'mirá lo que subió'", relató la artista cuando le preguntaron por su ex y como fue la relación luego de esto.

image.png
Dani La Chepi estuvo como panelista en LAM por las vacaciones de Ana Rosenfeld

Dani La Chepi estuvo como panelista en LAM por las vacaciones de Ana Rosenfeld

Dani agregó: "No nos separamos por eso (infidelidad) y si hubo una no lo sé, de parte mía no. Me mandaron, una piba me mandó las capturas de que estaba hablando con él, esta se encargó de que me llegara, son muchos y esta se encargó de que me llegara".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Él estaba solo, podía hacer lo que quisiera. Lo decidimos ambos, fuimos los dos, pero no es que nos sentamos y dijimos 'che ¿Qué hacemos? ¿Nos separamos? Fue como wow y pumba, pasó, pasa que durante dos años y medio nos separamos muchas veces, pero no lo publicaba", sumó La Chepi.

Además, la comediante afirmó que cuando le consultaron sobre el programa del cual era parte, El Juego de la Oca: "Ahora no está al aire, hay más grabados, va a tener una segunda temporada, una re apuesta, no hicimos los diez puntos que quería el canal y pusieron otra cosa".