Hace unos meses, luego de un estudio de rutina, Dani La Chepi debió someterse a una biopsia. En ese momento, comunicó todo desde el humor en redes sociales y luego de esto una clínica estética le ofreció realizarse una cirugía estética modo de canje y la influencer termino llorando.
Dani La Chepi indignada por una propuesta de canje
La influencer, Dani La Chepi, se enfurió luego de que una clínica de estética le ofreciera implantes mamarios.
La también cantante expuso el correo que recibió y cuestionó: "Les voy a mostrar algo porque necesita ser mostrado. Una animalada, ¿cierto?".
"Hola, Daniela, somos (...) líderes en cirugías estéticas. Trabajamos con el doctor (...) experto en implantes mamarios y atendemos a la mayoría de las famosas del país. Queríamos contactarnos con vos porque vimos que tuviste un inconveniente con una de tus mamas y tu pezón no quedó como te gustaría", se leía en el mensaje que compartió por stories de Instagram.
Pero el texto no terminaba ahí: "En el caso de que volviera a aparecer el problema, existe la opción de quitarte las glándulas mamarias, como ya varias personas lo hicieron para no correr riesgo y terminar el problema de raíz. Si eso pasara contá con nuestros servicios para realizarte los implantes. Obviamente, sin cargo alguno, a cambio de publicidad y mostrar el proceso y el resultado. Esperamos que te llegue este mail a tu pronta respuesta. Atte. El equipo de (...)", cerraba el mensaje.
La respuesta de Dani La Chepi
"El mail comenzó bien. Ponele, lo del pezón capaz que se quedó cuando yo dije que me quedó como un chinchulín, pero como dijo el mastólogo era cuestión de tiempo. Salió como la cabeza de una tortuga y tiene una cicatriz, pero no me molesta", comenzó diciendo la influencer.
Luego hizo foco en la segunda parte del correo y expresó que "se fueron un poco al pasto". Y continúo: "Me liquidó un poco este mail y me hizo pensar mucho cómo la estética está por encima de la salud".
"No solo por la animalada que escribió: ‘Si volviera a salir’, que puede ser que pase porque es una posibilidad, pero yo pienso todos los días que no. Y si pasara no voy a ir a un centro de estética", remarcó y agregó: "Pero me preocupa muchísimo la estética sobre la salud y la liviandad y la crueldad con la que se escribe".
Para finalizar, explicó que ella misma respondió el mail y que allí les pidió que antes de enviar este tipo de mensajes se fijen bien "cómo, a quién y en qué momento escriben las cosas porque no saben lo que le puede pasar a la otra persona cuando lee algo así".