Por más que Dani la Chepi le ponga buena cara al mal tiempo que afronta, las agresiones y comentarios que recibe tras su separación de Javier Cordone la afectan. En los últimos días debió ser intervenida de urgencia por un problema de salud. Tras el alta, habló sobre su ex y los mensajes que le llegan.
Dani La Chepi volvió a hablar de su ex de Ituzaingó
La influencer Dani La Chepi habló sobre su salud y los mensajes que le llegan tras la separación con Javier Cordone, el recolector de residuos de Ituzaingó.
"Sumado a las minas que me envían capturas de chat hablando con Javier arreglando para co…", lamentó con humor la conductora de El Gran Juego de la Oca en un mensaje de texto a Socios del Espectáculos.
Instantes antes, Karina Iavícoli había dado cuenta de las dificultades con las que lidiaba la Chepi, quien había sido operada de urgencia de cálculos renales, y que tenía a su padre en un delicado cuadro de salud.
En diálogo con Karina Iavícoli, Dani la Chepi repasó los acontecimientos de su vida personal que la tienen a mal traer. "Yo ya tenía cálculos en los riñones pero esto pasó rápido y todo junto. Ayer nos llamaron de la clínica para despedirnos de mi papá, pero al final revivió al otro día. Así durante nueve años (con mi papá)", le contó a la periodista.
Y como resumen, Dani la Chepi expresó su teoría de por qué le tuvieron que sacar "un cascote del tamaño del empedrado de Caminito" de su riñón: "Me mudé hace poco y ahora me separé, creo que tiene que ver con todo esto".
El problema de salud de Dani La Chepi
Sin perder su habitual sentido del humor y su histrionismo, la influencer compartió una serie de historias desde la Clínica Olivos, mientras esperaba para ser intervenida quirúrgicamente por un cólico renal.
Afortunadamente, todo salió según lo planeado y menos de 24 horas después, la conductora de El gran juego de la oca contó cómo había sido la operación.
“Acá estamos, ya en casa, gracias a Dios. Un capo el doctor, toda la Clínica Olivos, a todo el personal.
El cólico renal es un dolor que solamente la que parió sabe que se asemeja mucho al dolor de parto”, aseguró con buen semblante, antes de mostrar a la culpable de su dolor: la piedra que le habían extraído, y que guardaba en un frasco: “Le pusimos “Jota”, porque me dejaron adentro un catéter, doble jota creo que se llama, y tengo que eliminar lo que tengo adentro”, relató.
Además de agradecer a su enfermera Melisa Galván en nombre de todo el personal, al pie del video, contó cómo seguían los plazos de la rehabilitación: “En 15 días me duermen de nuevo y me sacan el catéter”, agregó.
La separación con Javier Cordone, recolector de residuos de Ituzaingó
El pasado 4 de marzo, llegó la confirmación de Dani La Chepi en relación a la separación con su novio: “Las razones, qué pasó, o por qué, desde cuándo y demás, me parece que son parte de la intimidad, pero para las y los que están preguntando: Sí, Javier y yo estamos separados. Yo estoy bien, gracias”, señaló, escueta, mirando a cámara. Y para completar la publicación, escribió un mensaje de gratitud para sus seguidores. “Les quiero mucho, gracias por preocuparse”.
La historia de Daniela y Javier había nacido durante la pandemia y de la manera más casual y gracias a la curiosidad de su hija Isabella. “Él es chofer de camión de recolección de basura. Nos conocimos en la pandemia, por la ventana”, empezó diciendo la ex Masterchef Celebrity en abril de 2020 durante su visita a Minuto para ganar.