Politica Daniel Scioli | Buenos Aires | Almirante Brown

Daniel Scioli recorrió algunas empresas en Buenos Aires

Daniel Scioli recorrió algunas empresas de Almirante Brown y Esteban Echeverría para profundizar la integración productiva con Brasil.

El Embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, recorrió las instalaciones de la empresa de grifería “ Aqualaf”, en el municipio de Almirante Brown, y la planta de autopartes “Treves”, en el Partido de Esteban Echeverría, en el marco de su visita a la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de profundizar la integración productiva con Brasil y “seguir generando empleo y exportaciones”.

Por un lado, el Embajador mantuvo un encuentro con las autoridades de Aqualaf en el parque Industrial de Burzaco, acompañado por el diputado provincial Mariano Cascallares. La empresa se dedica a la producción y comercialización de productos sanitarios, y está integrada comercialmente con Brasil a través de la firma Deca Brasil.

image.png
Daniel Scioli, recorrió las instalaciones de la empresa de grifería “Aqualaf”.

Daniel Scioli, recorrió las instalaciones de la empresa de grifería “Aqualaf”.

“Coincidimos con el Embajador en la importancia de seguir impulsando políticas públicas que promuevan la producción nacional, la integración regional y el trabajo para nuestras vecinas y vecinos”, expresó Cascallares, mientras acompañaba a Scioli observando el proceso productivo, instancia en la que dialogaron con los trabajadores.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Más tarde, Scioli y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrieron las nuevas instalaciones de la empresa Treves, una importante firma radicada en el distrito desde 1953 dedicada a fabricar alfombras, insonorizantes, y bandejas traseras portaobjetos para vehículos.

image.png
Daniel Scioli en la empresa Treves de Esteban Echeverría.

Daniel Scioli en la empresa Treves de Esteban Echeverría.

"La compañía, a través del programa 'Invertí en Esteban Echeverría', generó nuevas inversiones y más puestos de trabajo para los vecinos. Treves es una de las importantes empresas que trabaja en el distrito y continúa desarrollando sus instalaciones y generando mano de obra local”, señaló Gray.

Por su parte, Daniel Scioli, aseguró: “Es un placer encontrarme con mi gran amigo Fernando Gray, con quien compartimos grandes momentos. Es muy importante que sigamos ayudando al desarrollo productivo y a la creación de puestos de trabajo genuino”.