Boca | redes | temporada

Boca: filtraron la posible nueva camiseta alternativa

En redes sociales, se viralizaron imágenes de lo que podría ser la nueva indumentaria alternativa de Boca Juniors.

El equipo de fútbol argentino Boca Juniors se encuentra en preparación para el lanzamiento de una nueva camiseta en colaboración con la marca Adidas, que ha sido una aliada constante en la creación de su indumentaria en los últimos años. La sorpresa radica en que esta nueva remera rendirá homenaje a la bandera de Suecia, país cuyos colores están asociados con los del club "Xeneize".

La noticia fue dada a conocer inicialmente por la cuenta de Twitter Marto_CABJ, que compartió imágenes de la camiseta. En estas fotos, se observa un fondo azul oscuro con una línea vertical y otra horizontal en tono amarillo, claramente en alusión a la bandera sueca. Si bien no han revelado nada oficial desde el elenco de La Ribera, todo parece indicar que esa sería la nueva indumentaria alternativa.

image.png

Recientemente, la misma fuente proporcionó nuevos renders de la camiseta, en los que reveló la parte trasera de la indumentaria que vestiría el cuadro "Xeneize". Un detalle interesante que destaca Marto_CABJ es el escudo retro de Boca, datado en 1922, el que podría estar ubicado en la zona de la nuca con colores diferentes.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El modelo es viral en redes

Esta no es la primera vez que Boca Juniors rinde homenaje a Suecia en su indumentaria. En temporadas anteriores, lanzaron camisetas con tonalidades azules y líneas amarillas, con las que mostraron su conexión con los colores de la bandera sueca. Este nuevo modelo parece seguir esa tradición, además de incorporar un toque especial con el escudo retro en una ubicación inusual.

image.png

Los fanáticos del club esperan con entusiasmo la llegada de esta nueva camiseta, que promete ser una pieza única y distintiva en la colección del "Xeneize". En redes sociales, ya se han visto diferentes opiniones por parte de los fanáticos, con decenas de comentarios positivos y otros tantos negativos. Ahora, sólo resta esperar para saber si se confirmará como nueva indumentaria de Boca en esta temporada o no.

image.png

Fotos: Marto_CABJ.