Deportes Boca Juniors | Copa | fútbol

Boca Juniors debuta en la Copa Sudamericana: previa ante Nacional de Potosí

Boca Juniors tendrá una dura prueba en la altura de Potosí, cuando se enfrente a Nacional por la primera jornada de la Copa Sudamericana.

Se avecina un emocionante enfrentamiento entre Nacional de Potosí y Boca Juniors por la Fecha 1 de la Copa Sudamericana. El "Xeneize" quiere comenzar con el pie derecho en la segunda competencia más importante en el fútbol sudamericano, aunque conoce la dificultad que conlleva la altura.

image.png
Boca Juniors. Foto: TyC Sports.

Boca Juniors. Foto: TyC Sports.

Por su parte, Nacional de Potosí llega motivado tras su victoria por 2-0 sobre Royal Pari el pasado sábado. Actualmente, lidera el Grupo B del Apertura de Bolivia con 14 puntos en siete jornadas, ubicándose en posición de clasificación a los cuartos de final del certamen. En la primera jornada de la Copa Sudamericana, espera dar el golpe y derrotar al conjunto argentino en casa.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Más datos de Nacional de Potosí vs. Boca Juniors

El encuentro entre Nacional de Potosí y Boca Juniors se llevará a cabo este miércoles 3 de abril a las 21:00 (hora de Argentina) en el Estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la ciudad de Potosí, Bolivia. Para aquellos que deseen ver el partido en vivo por televisión, será transmitido por DSports. También estará disponible en línea a través de los servicios de streaming de DGO y Star +.

Posibles formaciones

Nacional Potosí: Mauricio Adorno; Óscar Áñez, Edisson Restrepo, Daniel Mancilla, Maximiliano Ortiz; Andrés Torrico, Gustavo Cristaldo, Samuel Galindo, Marcos Andia; Facundo Callejo y Martín Prost. DT: Claudio Biaggio.

Boca Juniors: Javier García; Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jorman Campuzano, Mauricio Benítez, Juan Ramírez; Vicente Taborda; Norberto Briasco y Darío Benedetto. DT: Diego Martínez.

Para los amantes del fútbol sudamericano, esta prueba de Boca Juniors en la altura será clave para sus aspiraciones coperas, ya que presentarán un equipo alternativo en la primera jornada de la Copa Sudamericana.