Deportes Tres de Febrero | verano | CEDEM

Cierre de la temporada de verano en Tres de Febrero: actividades deportivas y más

Las autoridades de Tres de Febrero invitaron a la comunidad a despedir el verano en los CEDEM. Clases de ritmos, fútbol y más.

A través de sus redes sociales oficiales, las autoridades de Tres de Febrero, anunciaron que despedirán la temporada de verano con un gran evento abierto a toda la comunidad en dos de sus Centros Deportivos Municipales con actividades pensadas para la familia.

"Despedimos el verano con todo", expresaron y detallaron que este sábado 24 y en el CEDEM 1 de Caseros (Juan Bautista Alberdi 5524), y el domingo 25 en el CEDEM 4 de Ciudadela (Teodoro Plaza y Castelli) celebrarán el cierre de la Temporada de Verano donde los vecinos podrán participar de clases de ritmos, fútbol y voley.

cedem 4- ciudadesla.jpg
Cierre de la temporada de verano en Tres de Febrero.

Cierre de la temporada de verano en Tres de Febrero.

Además, de las recreaciones mencionados desde el Municipio agregaron que habrá muchas más actividades y una "rica merienda" para compartir en comunidad. Es importante señalar que en caso de lluvia el evento se programa para el domingo 25, pero si llueve este domingo, se moverá la celebración para el sábado 3 de marzo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Con estas iniciativas, el partido busca incentivar el deporte entre los vecinos, para que todos puedan acceder a a actividades y cuidar su salud, apostamos a su descentralización. Cabe señalar que Tres de Febrero cuenta con cuatro Centros Deportivos Municipales ubicados en diferentes puntos del distrito.

image.png

Centros Deportivos Municipales de Tres de Febrero

CEDEM 1

Juan Bautista Alberdi 5524, Caseros.

CEDEM 2

Juan Bautista Alberdi 5040, Caseros.

CEDEM 3

Miramar y Emancipador, El Libertador.

CEDEM 4

Teodoro Plaza y Castelli, Ciudadela.