Deportes La Matanza | Deportes | Carrera

La Matanza: llega la 2° edición de la Carrera Rural

La Carrera Rural de La Matanza tiene como lema "Yo amo a mi Argentina", y todos los interesados ya pueden realizar su inscripción.

El Municipio de La Matanza, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación del partido, comunicaron que ya está abierta la inscripción para la Carrera Rural que se llevará a cabo en la localidad 20 de Junio de manera gratuita para toda la comunidad.

La carrera se realizará el próximo domingo 25 de junio y los interesados podrán correr en las distancias de 10K, 3K, y 1K en un circuito totalmente natural. Desde la organización explicaron que la competencia partirá desde el Centro Tradicionalista de 20 de Junio, ubicado en Urien y La Caldera.

carrera la matanza.jpg
La Matanza: llega la 2° edición de la Carrera Rural.

La Matanza: llega la 2° edición de la Carrera Rural.

Es importante señalar que la actividad es gratuita, pero requiere de una inscripción previa. Los interesados deben completar el siguiente formulario hasta el miércoles 21 de junio, inclusive.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Quienes completen el cuestionario recibirán dos correos electrónico, uno automático al momento de enviar el formulario con la copia de las respuestas, como comprobante de que la inscripción fue enviada con éxito. A los pocos días llegará otro mail con toda la información necesaria para el día de la competencia.

Horarios de la carrera

  • 08:00hs: retiro de remera
  • 09:30hs: entrada en calor
  • 10:00hs: largada de carrera 10K, 3K y 1K