Deportes La Matanza | Carrera | Deportes

La Matanza realizará la "Primera carrera Nocturna"

Entérate cómo participar de la "Primera carrera Nocturna" de La Matanza y obtener la remera de forma gratuita.

El Municipio de La Matanza, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, invita a los vecinos a participar en la "Primera Carrera Nocturna". Asimismo, informaron que ya se encuentra abierta la inscripción y los primeros inscriptos recibirán de regalo una remera.

La misma se llevará a cabo el sábado 2 de marzo a las 18.30 horas, en Almafuerte 3050, en la localidad de San Justo. Se trata de una actividad para toda la familia que apunta a promover la vida sana y el deporte.

image.png

¿Cómo participar de la "Primera carrera Nocturna" de La Matanza?

La inscripción en esta carrera es completamente gratuita, pero es necesario realizar la inscripción previa. Los interesados en participar deberán inscribirse, completando el siguiente formulario. Las distancias disponibles para competir son 5k, tanto en la categoría competitiva como participativa, y 1k participativo, abierto para niños, niñas y personas mayores.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"En las 72 horas siguientes a completar este formulario vas a recibir un correo confirmando tu inscripción e informando si estás o no entre las primeras inscripciones que pueden retirar su remera el día de la carrera", explicaron desde el Municipio. "Si no ingresas dentro de las primeras inscripciones vas a poder participar de todos modos, sin importar si tenes remera", agregaron.

image.png

El día del evento, el punto de encuentro será en la Plaza San Martín de San Justo (Almafuerte 3050) a las 18.30 horas, donde se realizará la entrega de remeras para los primeros inscriptos por orden de llegada. La largada de la carrera de 5k está programada para las 20 horas, seguida por la carrera de 1k, y finalmente, la ceremonia de premiación .

Los interesados en recibir más información y/o realizar consultas, se pueden acercar personalmente a la Secretaria de Deporte y Recreación, ubicada en Juan Manuel de Rosas 1413 de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, de lunes a viernes de 9.30 a 13 horas.