Deportes boxeo | Auditorio Oeste | Haedo

Llega un megaevento de boxeo y kickBoxing al Auditorio Oeste

Por primera vez, "Wild Animals Battle" se podrá disfrutar en Haedo. Se trata de un evento de boxeo y kickBoxing para toda la familia y a precios populares.

El domingo 12 de noviembre, Wild Animals Battle desembarcará, por primera vez, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Se trata de un evento de exhibiciones, peleas y combate de Kick Boxing y Boxeo, apto para todo público, el cual tendrá lugar a partir de las 10 hasta las 18 horas, en el Auditorio Oeste situado en la Avenida Rivadavia 17320, en la localidad bonaerense de Haedo, partido de Morón.

image.png
Llega un megaevento de boxeo y kick-Boxing al Auditorio Oeste.

Llega un megaevento de boxeo y kick-Boxing al Auditorio Oeste.

"Wild Animals Battle es el escenario donde dejamos de ser seres civilizados para soltar nuestro instinto animal. Donde nos encontramos para librar batalla y conquistar. Te invitamos a ser parte y a que sueltes tu instinto animal", invitaron los organizadores. Asimismo, explicaron que durante la jornada participarán diferentes equipos de gimnasios, dojos, equipos de instructores de la zona oeste. "Es la primera vez que se realiza en el Auditorio Oeste con la idea de que tenga una continuidad bimestral y se realicen estas jornadas con una muy buena puesta, con más de 50 peleadores en dos escenarios", indicaron.

"Todo en un marco profesional con fiscales, referí, premios, y cinturones en juego. Un muy buen evento con entradas populares que tiene como fin difundir las disciplinas y permitir que los boxeadores y kick boxing principiantes puedan ir de a poco mostrándose para adquirir experiencia en la disciplina", agregaron.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Por su parte, el profesor y director de Wild Boar Combat y creador de Wild Animals Battle, Emmanuel Emiliano Nuñez, adelantó: "Primero van a suceder exhibiciones, donde los alumnos suben al ring con un compañero de otra escuela, en su mismo nivel de aprendizaje, mismo peso y mismas condiciones". "El atenuante es exhibir lo aprendido y que no se lastimen, es decir, se exhibe la técnica, la fuerza, la resistencia, la velocidad, los movimientos y el compañerismo en un simulacro e pelea", detalló.

"Luego, empiezan las peleas amateurs, que se dividen en tres clases 'peleas amateurs', 'peleas semi profesionales' y 'peleas profesionales'. Las peleas amateurs van a ser de boxeo y kick boxing. Por último, las peleas semi profesionales se van a dar por títulos y unas copas que miden casi un metro de alto, las cuales se van a dividir en súper cuatro. Habrá cuatro participantes, dos van a pelear entre sí y los otros dos entre sí, y ambos ganadores pelearán un tercer combate por la copa, también vamos a hacer un súper ocho", explicó.

image.png

Las entradas generales ya se encuentran disponibles y tienen un valor de $3.500. Las mismas se pueden adquirir a través de passline aquí. También, se pueden comprar en los puntos de venta: Locuras Rock (Av. Rivadavia 18050, Morón), Búho Rock (Dr. Ignacio Arieta 3606, San Justo), Rivadavia Rock (Av. Rivadavia 8705, Floresta), Asesino Rock (Galería León Gallardo, Concejal Tribulato 1149, local 46, San Miguel) y Shadows Rockería (Monseñor López May 3198, Laferrere).