Deportes Boca Juniors | redes | memes

Los memes tras el hat-trick de Cavani en el triunfo de Boca Juniors

Luego del triunfo de Boca Juniors y los tres goles de Edinson Cavani, decenas de memes aparecieron en las redes sociales.

Boca Juniors logró una victoria emocionante en La Bombonera al vencer a Belgrano por 3-2 en un partido lleno de giros inesperados. El héroe de la jornada fue el experimentado delantero uruguayo, Edinson Cavani, quien brilló al anotar los tres goles del equipo "Xeneize". En redes, estallaron los memes.

El partido comenzó con Belgrano en la delantera, después de un gol de Lucas Passerini. Sin embargo, Edinson Cavani pronto respondió con un tanto de penal para igualar el marcador. Esto significó mucho no sólo para el uruguayo, sino para los hinchas de Boca. Claro, el "Matador" llevaba cinco meses sin poder convertir, lo que lo dejaba constantemente como objetivo de burlas y memes en redes sociales.

Boca Juniors y Cavani son tendencia

La estrella de la noche fue Cavani, quien se destacó con dos goles más, incluido el gol de la victoria en los últimos minutos del partido, con el cual garantizaron así la importante victoria para Boca Juniors. Las redes sociales se inundaron con elogios y memes sobre la actuación del exjugador del PSG, quien fue el centro de atención después de su espectacular desempeño en el campo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Antes del partido, algunos lo habían apodado "gagani" en broma, pero el delantero demostró su valía con un impresionante hat-trick. Además, los aficionados destacaron las decisiones acertadas del entrenador Diego Martínez al juntar a Cavani con Kevin Zenón y Cristian Medina en el medio campo, con quienes formó un trío que ha demostrado ser efectivo en los últimos encuentros.

La victoria de Boca Juniors no sólo los mantiene en la pelea por la Copa de La Liga, sino que también deja a los aficionados emocionados y ansiosos por lo que el futuro les depara en la competición. Sin embargo, los más cómicos y creativos no dejaron pasar la oportunidad para llenar las redes sociales de nuevos memes.

Algunos de los memes más virales

image.png
Memes del hat-trick de Cavani en Boca.

Memes del hat-trick de Cavani en Boca.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png