Deportes Messi | Miami |

Messi y el Inter Miami definen su pase a cuartos de la Concacaf: previa, hora y donde ver el partido

El Inter Miami de Lionel Messi se juega la clasificación a los cuartos de la Concacaf Champions mañana. Conoce hora exacta, formaciones y donde ver el partido.

El astro argentino Lionel Messi tiene una cita más que importante mañana por la noche, ya que su Inter Miami se juega el pase a cuartos de final de la Concacaf Champions ante el duro Nashville. El encuentro será a las 21.15 de nuestro país. Los rosas serán locales y vienen de empatar en la ida 2 a 2.

El evento se podrá ver por Star+ y contará también con la presencia del uruguayo Luis Suárez, quien viene de anotar en el último minuto el empate en el primer partido. El estadio DRV PNK en Florida prepara una fiesta para alentar a las garzas en el duelo trascendental.

image.png
Messi disputará mañana el partido más importante en lo que va del año para el Inter Miami.

Messi disputará mañana el partido más importante en lo que va del año para el Inter Miami.

El probable once del Inter estará conformado por: Drake Callender; Julian Gressel, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; Federico Redondo, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

¿Cómo sigue la Concacaf Champions si Messi pasa de ronda?

El torneo continental que catapulta al campeón al mundial de clubes de la FIFA y al primero y segundo a disputar la Copa Interamericana contra quienes obtengan el mismo resultado en la Conmebol Libertadores continúa definiendo sus equipos para cuartos de final.

Si Miami obtiene la victoria durante la noche de mañana, se enfrentará al ganador de Monterrey FC y Cincinnati, que jugarán el jueves para definir quien pasa en una serie que tiene a los mexicanos en ventaja por un tanto contra cero.

No es un partido más para Miami, desde el club esperan por una multitud alentando al equipo en uno de los platos más fuertes que tiene este año. Más allá de escribir la historia de la joven franquicia, el mundo futbolero espera que Messi logre la clasificación a los dos torneos mundiales más importantes a nivel club.

Temas