Deportes Moreno | boxeo | gratuita

Moreno realizará una nueva velada de boxeo profesional

Durante la velada de boxeo de Moreno habrá ocho peleas en la cual se enfrentarán profesionales y amateurs, con entrada libre y gratuita.

Este sábado 14 de octubre, la zona oeste del Gran Buenos Aires será anfitrión de una velada de boxeo profesional, con entrada libre y gratuita. La cita será a partir de las 19 horas, en el Club Recreativo Los Indios, ubicado sobre la Avenida Francisco Piovano 2969, en el partido de Moreno.

image.png
Moreno realizará una nueva velada de boxeo profesional.

Moreno realizará una nueva velada de boxeo profesional.

Cabe destacar que la noche deportiva contará con la presencia del boxeador argentino y campeón del mundo Marcos “Chino” Maidana, la participación de boxeadores morenenses y exhibiciones a lo largo de la velada.

image.png
Marcos “Chino” Maidana dirá presente en la velada de boxeo de Moreno.

Marcos “Chino” Maidana dirá presente en la velada de boxeo de Moreno.

El evento contará con ocho peleas entre profesionales y amateurs, donde se enfrentarán: Román Reynoso vs. Carlos Farías; Leonardo Montero vs. Franco Flores; Nicolás Montero vs. Roberto Monzón; Emiliano Pucheta vs. Nazareno Tibio; Lorenzo Gerez vs. Maxi Brizuela; Diego Borda vs. Facundo Díaz; Maxi Verón vs. Martín Rocha y Juan Cruz Cacheriro vs. Martín Sosa.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Esta iniciativa impulsada por el Municipio de Moreno se lleva a cabo con el objetivo de promover el deporte y las escuelas de boxeo municipales. Asimismo, explicaron que el encuentro se podrá seguir en vivo y en directo a través de la pantalla de canal 9.