Deportes Morón | Club Deportivo Morón | Deportivo Morón

Morón: esposo de Noelia Marzol jugará para el Gallo en 2023

El esposo de Noelia Marzol y padre de sus dos hijos, Ramiro Arias, jugará en Deportivo Morón durante la temporada 2023 de la Primera Nacional.

El Club Deportivo Morón comunicó la incorporación para la temporada 2023 de la Primera Nacional del lateral izquierdo Ramiro Arias, el cual se volvió muy conocido en los últimos años por ser el esposo y padre de los dos hijos (Donatello y Alfonsina) de la modelo, actriz y bailarina Noelia Marzol.

El defensor de 29 años nación en Trelew, provincia de Chubut, y viene de disputar el torneo pasado tanto en Instituto de Córdoba (equipo que consiguió uno de los dos ascensos a la Liga Profesional) como en Villa Dálmine. En diciembre pasado firmó su contrato con el Gallo hasta el 31 de diciembre de 2023.

image.png
Ramiro Arias, el quinto refuerzo de Morón para 2023.

Ramiro Arias, el quinto refuerzo de Morón para 2023.

"Bueno, ya pronto vamos a ver en la platea a Noelia Marzol" y "¡Borombombón, borombombón, es el marido, de la Marzol!" fueron algunas de las divertidas reacciones que tuvieron los hinchas en las redes sociales oficiales ante el anuncio de su incorporación (aunque también había otros dudando de sus capacidades futbolísticas).

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Arias se encuentra en pareja con la mediática desde 2019 y el 2 de enero de 2021 contrajeron matrimonio, además de que tuvieron a un niño y una niña en ese tiempo. A su vez, el año pasado jugó 23 partidos con la Gloria y el Violeta sin convertir goles ni dar asistencias.

image.png

Cabe recordar que Morón va a integrar la Zona A de la segunda categoría del fútbol argentino junto a Almagro, Agropecuario, Guillermo Brown, Defensores de Belgrano, Defensores Unidos de Zárate, San Martín de San Juan, Flandria, Alvarado de Mar del Plata, Gimnasia de Mendoza, Patronato, Güemes, Almirante Brown, Defensores de Belgrano, Estudiantes de Río Cuarto, All Boys, Nueva Chicago, San Martín de Tucumán, Temperley y San Telmo.

El torneo se jugará en dos grupos con ida y vuelta y los ganadores disputarán el primer ascenso a Primera, mientras que el segundo se determinará por un reducido entre los equipos que finalicen entre el 2° y 8° puesto, al que se le sumará el perdedor de la primera final.