Deportes Mundial | Mirtha Legrand | Qatar 2022

Mundial 2022: la llamativa bandera de Mirtha Legrand

Un grupo de hinchas llamó la atención de todos en el comienzo del Mundial cuando desplegó una bandera con la imagen de Messi, Maradona y Mirtha Legrand.

Los hinchas argentinos llegaron a Qatar, para el Mundial 2022, y lo demuestran en las calles y playas con gorros, remeras o banderas y en la previa del debut de la Selección argentina con Arabia Saudita uno de los fanáticos desplegó una insignia que llamó la atención de todos.

Un hombre desplegó una bandera con una imagen de Mirtha Legrand, la figura icónica de los almuerzos en la televisión Argentina. A través de las redes sociales la insignia de los hinchas de Merlo - Libertad se viralizó.

En Tiktok se publicó un video por el usuario Gian Lavagna donde relataron: "Pusimos a Mirtha en la bandera argentina y miren lo que pasó. Estaba el productor de Mirtha en Dubai y le armó una nota".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
https://twitter.com/labetudelapipol/status/1594991431722373120

La sorpresa del hincha llegó cuando el productor de "La Chiqui" lo vio y decidió armar un video para asegurarse de que Mirtha vea el gesto de los argentinos. Matías Belardnielli, uno de los autores de la bandera contó el especial motivo de la imagen de la diva.

"Mi abuela era fanática de ella y cuando era chiquito me hacía ver todos sus almuerzos y bueno, esto es un homenaje para mi abuela, que en paz descanse, y para Mirtha y espero estar comiendo algún día con ella", expresó.

Rápidamente el video se viralizó en redes y ya cuenta con más de 300.000 visualizaciones bajo el hashtag #peladoalodeMirtha que busca que el fanático de Mirtha y Argentina llegué como invitado a los almuerzos de la conductora más reconocida de la televisión.

bandera mirtha.webp
La llamativa bandera de Mirtha Legrand en el Mundial 2022.

La llamativa bandera de Mirtha Legrand en el Mundial 2022.

Argentina vs Arabia Saudita

La Selección argentina perdió 2-1 ante Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar 2022. El conjunto argentino ganaba 1-0 con gol de penal de penal de Lionel Messi en el primer tiempo. Cuando comenzó el complemento, el combinado árabe en tan sólo cinco minutos lo dio vuelta con goles de Al-Shehri y Salem Al Dawsari.

A los tres minutos de la segunda parte, Al-Shehri, en su primer remate al arco, la marcó el empate. Luego, tan sólo 5 minutos más tarde, Salem Al Dawsari remató desde el borde el área y marcó el segundo tanto para los árabes, dando así vuelta el encuentro.