Deportes Tres de Febrero | escuela |

Tres de Febrero: la Escuela de Árbitros abrió la inscripción

Se encuentra abierta la inscripción para la Escuela de Árbitros de Tres de Febrero. ¿Cuáles son los requisitos?

La única Escuela Municipal de Árbitros con posibilidad de homologar en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2024 que se dicta los martes, miércoles y jueves de 18 a 20 horas, en el CEDEM 1 ubicado en Alberdi 5524, localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero.

image.png
La Escuela de Árbitros de Tres de Febrero abrió la inscripción.

La Escuela de Árbitros de Tres de Febrero abrió la inscripción.

Se trata de una carrera gratuita y destinada a todos vecinos del distrito, mayores de edad y con nivel secundario. "Si te apasiona el fútbol y te gustaría formarte en este deporte con posibilidad de homologar en AFA, ¡la Escuela Municipal de Árbitros es ideal para vos!", expresó el Municipio a través de sus redes.

Los módulos de estudio abarcan tópicos como clases teórico-prácticas; ingreso a los planteles arbitrales de AFA; prácticas y pasantías remuneradas; campo de deportes propio y una amplia salida laboral. Además, el título oficial puede ser homologado en la Asociación de Fútbol Argentino.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Quienes deseen anotarse deberán inscribirse a través de la plataforma, donde deberán completar un formulario con los datos de cada usuario y, posteriormente, serán contactados para finalizar el trámite.

Requisitos para la carrera de Árbitro Profesional en Tres de Febrero:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener título secundario.