Deportes Villa Sarmiento | fútbol | Copa Argentina

Villa Sarmiento: Centro Español gritó campeón otra vez

El club de Villa Sarmiento se quedó con el segundo torneo de la Primera D y consiguió la clasificación al certamen nacional. Mirá el agónico gol del título.

Una nueva alegría deportiva llegó al Oeste sobre el final del año con el campeonato del Centro Social y Recreativo Español, cuya sede social está ubicada en la localidad de Villa Sarmiento, al noreste del partido de Morón, en el segundo torneo de la Primera D, lo que le permitió asegurar la tan ansiada clasificación a la Copa Argentina 2024.

El agónico gol de Ramiro Texeira que le dio el segundo torneo de la Primera D a Centro Español

El equipo dirigido técnicamente por Diego Herrero necesitaba vencer sí o sí a Sportivo Barracas en el Estadio Nuevo Francisco Urbano para quedarse con el primer puesto de la tabla, pero el elenco porteño le opuso una férrea resistencia que recién se quebró a los 94 minutos del partido gracias a un certero cabezazo de Ramiro Texeira, quien provocó el delirio de todos los hinchas y dirigentes presentes.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
La caravana del Centro Español campeón en Villa Sarmiento.

La caravana del Centro Español campeón en Villa Sarmiento.

Una vez finalizado el encuentro, los jugadores, autoridades, fanáticos y cuerpo técnico organizaron una caravana hasta el complejo situado sobre la calle Estanislao del Campo al 989, entre Chile y Marcos Paz, para continuar con la celebración hasta bien entrada la noche de ayer.

Cabe recordar que la presente edición de la quinta división no otorga ningún ascenso ya que la próxima temporada se va a unificar con la cuarta como parte de la iniciativa de crear el nuevo Torneo Promocional Amateur, impulsada desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

image.png

En conjunto con el inicio de la construcción de su propia cancha en la ciudad de El Palomar y el resonante triunfo ante Tigre de hace dos años por la Copa Argentina, Centro Español buscará seguir por la senda del crecimiento en las campañas venideras.