Sociedad | Deportivo Merlo | Parque San Martín | Merlo

Deportivo Merlo junta útiles a escuela de Parque San Martín

La junta será antes del partido donde Deportivo Merlo recibirá a Comunicaciones por la tercera fecha de la B Metro en Parque San Martín. Cómo participar.

El Club Social y Deportivo Merlo anunció que su próximo partido de local por el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana 2024 no va a ser uno más, ya que tendrá el objetivo de ayudar a la Escuela Primaria número 42 "Juan Bautista Azopardo" de la localidad de Parque San Martín.

Esto se debe a que antes de que el árbitro marque el pitazo inicial en el Estadio José Manuel Moreno, el Charro realizará una colecta de útiles en la sede de los viejos adictos, la cual se ubica en el cruce de la Avenida Argentina con la calle Guayaquil, popularmente conocido como "el triangulito".

image.png
La colecta solidaria del Deportivo Merlo.

La colecta solidaria del Deportivo Merlo.

Allí, los socios, hinchas y vecinos de la zona podrán acercarse el próximo sábado, 17 de febrero, antes de las 17 horas con lápices de colores o negros, lapiceras, cuadernos, gomas de borrar, sacapuntas, cartucheras, mochilas y cualquier cosa que les pueda servir a los alumnos de la institución educativa situada en Ángel Melián y De La Cárcova, barrio Los Vascos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Los mismos no hace falta que sean nuevos, ya que mientras mantengan su funcionalidad y se le puedan dar uso son totalmente bienvenidos", sentenciaron al respecto desde la entidad.

Cómo empezó el campeonato Deportivo Merlo

image.png

Yendo al plano estrictamente futbolístico, el elenco dirigido por Felipe De La Riva va a intentar recuperarse de un mal inicio en la tercera categoría nacional, ya que viene de perder sus dos primeros compromisos frente a Argentino de Quilmes y Deportivo Armenio por 0-1 y 0-2.

Es por eso que su idea es empezar a repuntar contra un cuadro al que le está acostumbrado a ganar, ya que el historial marca que Merlo se impuso ante el Cartero en 23 de las 53 ocasiones donde se enfrentaron de manera oficial, en tanto que también acumula 13 empates y 16 derrotas, aunque en la campaña del año pasado, en la que se salvó del descenso muy ajustadamente, cayó una vez e igualó la restante.