Luego del sufrido triunfo ante Chaco For Ever por 2-1, Deportivo Morón tendrá el segundo de sus tres partidos consecutivos en condición de local a partir de las 19:10 de la tarde del próximo sábado frente a Colón, en lo que será una chance inmejorable para escalar posiciones en la zona B de la Primera Nacional.
Chance inmejorable para Deportivo Morón, Estudiantes y Almirante Brown este finde
Los tres equipos del Oeste recuperarán sus partidos suspendidos y tendrán la posibilidad de escalar varias posiciones en la zona B de la Primera Nacional.
Si gana, el Gallo escalará nada menos que al tercer puesto y quedará a solo dos puntos del líder, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por lo que este partido postergado por el intenso temporal de hace algunas semanas le viene como anillo al dedo para asentarse en la pelea por el ascenso tras las salidas de Nahuel Zárate y Santiago Sala y el arribo del delantero Ramiro Fergonzi.
Por su parte, el Club Atlético Estudiantes podría terminar el fin de semana quinto si vence en la localidad tresfebrerense de Caseros a Temperley a las 21:10 horas de mañana, equipo que tiene la misma cantidad de unidades (29) y que se encuentra por debajo solo por la diferencia de gol.
El Pincha viene de imponerse con solvencia a Mitre (2-0) y cortar una racha de cuatro encuentros sin victorias, teniendo además la posibilidad de culminar la primera rueda del torneo afirmado en el Reducido.
Almirante Brown y una visita difícil a Núñez
En una situación muy diferente se encuentra el tercer representante del Oeste que verá acción en estos días, ya que la Fragata se encuentra peleando en el sector bajo del grupo. Sin embargo, ganarle a domicilio a Talleres de Remedios de Escalada le dio aire y lo acomodó a seis puntos del descenso.
Tal información vuelve al compromiso contra Defensores de Belgrano de este viernes a las 15:15 horas una oportunidad sin igual para alejarse definitivamente del fondo y soñar con el octogonal en un futuro a falta de 17 fechas.