Deportes Deportivo Morón | Morón | robo

Club Deportivo Morón: Le robaron 10 millones al secretario

El Club Deportivo Morón fue victima de un robo de 10 millones de pesos que estaban destinados al sueldo de los empleados.

Este martes, le robaron $10 millones al secretario del Club Deportivo Morón, la suma pertenecía a la institución. El dirigente fue asaltado en las instalaciones del club ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen al 1700, partido bonaerense de Morón, precisamente en la zona del estacionamiento.

Embed

El hecho ocurrió cuando Gastón Capurro, secretario del Club Deportivo Morón, llegaba al estacionamiento del club, tras cambiar el dinero en una financiera. Allí, la víctima fue interceptado por dos delincuentes armados en una moto, que le robaron un bolso con diez millones de pesos, que estaban destinados al pago de sueldos de empleados del Gallo. Se sospecha de que los delincuentes lo habían marcado y lo siguieron.

Por su parte, los directivos realizaron la denuncia correspondiente tras el asalto. Asimismo, varios testigos se presentaron a declarar, al tiempo que entregaron a la Policía las imágenes del sistema de monitoreo institucional que registraron el hecho.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
deportivo moron1.webp
Le robaron 10 millones al secretario del Club Deportivo Morón.

Le robaron 10 millones al secretario del Club Deportivo Morón.

Según fuentes policiales, el directivo fue sorprendido por uno de los delincuentes que estaba armado, quien le apuntó y lo amenazó, diciéndole “Dame lo que retiraste”. Por su parte, el secretario dejó caer el bolso al suelo, y el malhechor lo tomó para luego huir junto a un cómplice que lo esperaba en una moto.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal Adriana Suárez Corripio, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 del Departamento Judicial de Morón, quien ordenó analizar las imágenes de todas las cámaras de seguridad del club y de la zona.

FUENTE: Télam . Viví El Oeste