Una gran cantidad de micros partió desde diferentes puntos de Morón hacia Santa Fe. ¿El destino? El Estadio Brigadier López de Colón dónde Deportivo Morón enfrentará a Patronato por los 32 avos de final de la Copa Argentina. Esta noche, desde las 20.10, El Gallo buscará volver a dar el golpe en un campeonato en el que ya ha hecho mucha historia siendo uno de los pocos equipos de ascenso en llegar hasta las semifinales.
Deportivo Morón: Caravana de hinchas del Gallo a Santa Fe
Esta noche, Deportivo Morón enfrentará a Patronato por los 32 avos de final de la Copa Argentina y miles de hinchas del Gallo viajarán a Santa Fe para alentar.
Esta mañana, cerca de las 7 AM, cientos de hinchas se concentraron en el cruce de Avenida Eva Perón y Avenida Rivadavia, a 400 metros del estadio, desde dónde partieron los micros hacia Santa Fe. También hubo colectivos que salieron desde el Plaza Oeste y otros puntos importantes del distrito con un único objetivo: que la marea del Gallito se traslade a Santa Fe para poder disfrutar del encuentro de esta noche contra Patronato.
Un grupo de hinchas de Deportivo Morón hizo un emotivo vídeo motivacional en el que mostraron imágenes de todos los partidos que jugó el Gallo por Copa Argentina. "Esto es Morón, dónde sea, cómo sea. Digan en qué planeta vamos a jugar, y allá vamos. Nunca vas a jugar en silencio, te alentaremos a dónde sea", arenga la voz en off del relato mientras muestran fragmentos de las caravanas de los hinchas a los diferentes estadios del país dónde hubo compromisos por este torneo.
Mendoza, San Juan, Rosario, Salta o Córdoba son algunas de las ciudades del Interior del país que ya fueron "invadidas" en el pasado por hinchas del Gallo que tiñeron de rojo y blanco las calles. Santa Fe se sumará a esa lista con más de cinco mil simpatizantes que llegarán a orillas del Río Paranpa para ver al equipo de Walter Coyette que buscará seguir sumando en el historial positivo que tiene el club.
El Gallo fue el segundo club de B Metropolitana en llegar a una semifinal de Copa Argentina. Además, tiene un balance más que positivo ante rivales de Primera División. De las 10 series que disputó, avanzó en seis mientras que quedó eliminado en cuatro (dos de ellas por penales). Esta noche, desde las 20:10 buscará escribir otro capítulo en esta historia.