Deportes Deportivo Morón | Morón | fútbol

Deportivo Morón jugará el reducido por el ascenso

Deportivo Morón le ganó 2 a 1 a Guemes y se metió en el reducido obteniendo el cuarto puesto: con mucha expectativa, buscará el ascenso a la Liga Profesional.

Deportivo Morón le ganó 2 a 1 en condición de visitante a Guemes con los tantos de Brian Orosco y Gabriel Villalba. Con este triunfo, el Gallo se metió en el reducido, obteniendo el cuarto puesto, y buscará el segundo ascenso a la Liga Profesional de fútbol.

El único resultado que le servía al Deportivo Morón era ganar en Santiago del Estero, y en un encuentro difícil, logró imponerse ante el Gaucho en condición de visitante.

image.png

Deportivo Morón, que corría de atrás, llegó a 53 puntos, desplazó a Guemes de la zona del Reducido, y se metió pidiendo permiso en el cuarto puesto de la zona B del torneo de la Primera Nacional.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal

Poco fútbol y altas temperaturas

Un primer tiempo intenso con una temperatura infernal. En ese contexto, Deportivo Morón obligado por el resultado asumió el protagonismo en el juego. González, Lillo y Orosco se las ingeniaron para mantener al rival fuera de su esquema ofensivo. Y de a poco, los dos se animaron. La primera llegada fue de Romero que exigió a Galván, y después Güemes hizo muy poco.

No hubo presión en el medio campo, y antes de la media hora (28´), apareció Broggi combinó con Brian Orosco, que, ingresando por el medio, definió ante Salvá para establecer el 1-0 parcial.

Despertó Güemes en el cierre pero no tuvo ideas, y casi empata Canever tras una subida por izquierda, y su remate se fue apenas desviado.

En el segundo tiempo, a los 30 segundos lo tuvo Levato de cabeza ante una mala salida de Salvá, y después Barrientos de tiro libre casi descuenta, pero el balón se fue apenas desviado.

Pasaron los minutos, se consumió el tiempo, y la ansiada igualdad no llegó, ante un rival que con uno menos fue inteligente en su juego y fútbol, se quedó con el triunfo y se metió en el Reducido, donde enfrentará a Quilmes el próximo lunes 22 de noviembre.

https://twitter.com/depmoronoficial/status/1460402892347691010