El Club Deportivo Morón informó que esta semana se realizó un relevamiento de las instalaciones y se encontraron "con un panorama más que preocupante".
Deportivo Morón: Robo y destrucción en instalaciones
Deportivo Morón informó en sus redes sociales que, tras un relevamiento, tomaron nota sobre pertenencias robadas y destrucción de ciertas instalaciones.
Según expresaron desde la institución deportiva de Morón, "se destruyeron por completo 40 canillas de todos los baños, se robaron 9 plafones, 4 canillas monocomando y 3 duchas de los vestuarios de actividades, y se registró la falta de más de 30 flotantes de los baños".
A raíz de esta situación, "durante esta semana se instalarán cámaras para evitar que estos hechos sigan ocurriendo, pero depende de todos nosotros cuidar nuestras instalaciones para que el esfuerzo que se realiza a diario para brindarle a los socios y socias los servicios que se merecen no sea en vano", explicaron a la comunidad, en pos de que los robos y daños no se repitan.
Por último, finalizaron su comunicado insistiendo en la importancia de llevar adelante un cuidado especial del club: "es una tarea de todos y todas, el club es nuestra casa y debemos cuidarla, respetarla y hacerla respetar como tal", concluyeron.
El Club Deportivo Morón es una entidad deportiva argentina, fundada el 20 de junio del año 1947 en Morón, provincia de Buenos Aires, que principalmente se desempeña en fútbol, y participa en la Primera Nacional segunda división del fútbol argentino.
En junio de este año, el Club Deportivo Morón celebró sus 74 años de vida con una firma histórica: autoridades de de la Fuerza Aérea Argentina, del Municipio de Morón y de la Comisión Directiva del Gallo confirmaron el acuerdo por el que la histórica institución deportiva del oeste suma más de 13 hectáreas a su patrimonio para construir su propia Ciudad Deportiva.
Las 13,5 hectáreas contempladas en el acuerdo se encuentra virtualmente detrás y continuando las instalaciones del estadio Nuevo Urbano, emplazado en el predio de la ex Textil Castelar de Avenida Yrigoyen y la calle Bernardo de Irigoyen.
El proyecto del club incluye la construcción de un microestadio, canchas de futbol, de hockey, vestuarios, espacio de esparcimiento para los socios y hasta piletas, transformándose en una verdadera Ciudad Deportiva.