Deportes Deportivo Morón | show | Morón

El Deportivo Morón lanzó una promoción para el show de La Delio Valdez

De cara al show de La Delio en el partido, desde el Club Deportivo Morón comunicaron que los socios podrán acceder a una promoción. Los detalles en esta nota.

Luego de cerrar un 2023 con una gira internacional, este sábado 2 de marzo La Delio Valdez se presentará con su clásico "cumbión" en el Playón del Deportivo Morón y desde el club lanzaron una promoción especial para los socios que tengan la cuota al día.

"La Delio Valdez se presentará en el Playón del Estadio Nuevo Francisco Urbano y los socios con cuota al día tendrán un beneficio de 2 x 1 en las entradas", anunciaron desde el club a través de sus redes sociales oficiales. Cabe señalar que los tickets tiene un valor de $20.000.

la delio valdez 2 (2).jpg

Además, desde la institución de fútbol expresaron que las entradas podrán retirarse a partir de este miércoles, 28 de febrero, por la Secretaría del Club y que el beneficio es exclusivamente hasta agotar stock "y solamente con pago en efectivo".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe recordar que el Playón Deportivo de Morón ubicado en Monseñor Enrique Angelelli y Juan Vucetich Portón Auxiliar.

la delio valdez deportivo moron.jpg
El Deportivo Morón lanzó una promoción para el show de La Delio Valdez.

El Deportivo Morón lanzó una promoción para el show de La Delio Valdez.

Respecto a la banda, se caracteriza por ser una orquesta de cumbia, que desde 2009 desarrolla una propuesta artística propia "entendiendo a la cumbia como el lenguaje común que surca toda Latinoamérica en clave musical", y cuenta con el despliegue de más de 16 músicos en escena.

La Delio Valdez vuelve con el cumbión a Morón

Santiago Maldován, clarinetista de la banda conversó con Viví el Oeste sobre la vuelta del "cumbión" al Oeste. El músico explicó que la banda está entusiasmada "porque es un poco la vuelta a las raíces de la Delio, volver a hacer esta fiesta que nosotros llamamos el cumbión, que no lo hacemos desde el antes de la pandemia, porque la pandemia nos cambió la lógica y está buenísimo poder volver a ese formato".

Los fanáticos de La Delio Valdez ya conocen la lógica de esta fiesta pero Santiago explicó de qué se trata para los nuevos seguidores: "Después de compartir con otra banda, se presentan los dj's con vinilos para que la gente baile, se encuentre, que es un poco la esencia de la Delio que está ahí desde que empezamos, y está buenísimo poder volver a hacerlo".