Deportes Deportivo Morón | Morón | club

El Deportivo Morón realizará pruebas a jugadores juveniles: categorías y fechas

La próxima semana, el Deportivo Morón llevará a cabo pruebas para diferentes categorías juveniles. Todos los detalles sobre la práctica en esta nota.

A través de sus redes sociales oficiales, las autoridades del Club Deportivo Morón anunciaron que la próxima semana realizarán pruebas para jugadores en el predio "La Catedral" ubicado en Av. Monseñor Bufano 302, Villa Luzuriaga. Además, explicaron que pasos debe seguir el futbolista para asistir a la practica.

En este sentido, el lunes 4 de marzo se llevarán a cabo las evaluaciones futbolísticas para las categorías 2007 y 2008, y el lunes 11 de marzo para las categorías 2009 y 2010 en el predio mencionada con anterioridad. Cabe señalar que los jugadores de los años 2008 y 2010 deben presentarse a las 7:45 y los 2007 y 2009 a las 9:00 horas.

pruebas deportivo moton.jpg
El Deportivo Morón realizará pruebas a jugadores juveniles.

El Deportivo Morón realizará pruebas a jugadores juveniles.

Por otro lado, desde el club de Morón explicaron que los interesados deberán llenar un formulario correspondiente a su categoría que deberán llevar impreso el día de la prueba. Además, tendrán que presentar pase libre en mano de Superliga/Primera Nacional, fotocopia del DNI y certificado médico de aptitud física.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Asimismo, remarcaron que "todas las evaluaciones futbolísticas realizadas por el Club Deportivo Morón son absolutamente gratuitas", y que antes cualquier consultas los jugadores pueden comunicarse al siguiente mail [email protected] y evacuar sus dudas.

Formularios para las prácticas de fútbol del Deportivo Morón

  • Jugadores de categoría 2007.
  • Jugadores de categoría 2008.
  • Jugadores de categoría 2009.
  • Jugadores de categoría 2010.