Actualidad descuentos | Ciudad | Buenos Aires

Comenzó la semana de los Bodegones con descuentos y promociones en la Ciudad

Conocé todos los descuentos y promociones que ofrecen los bodegones de la Ciudad de Buenos Aires durante esta semana.

Hasta el viernes 19 de abril, se llevará a cabo una nueva edición de "Pintó Bodegón", a través de cual se podrá degustar los platos más ricos y populares de la Ciudad de Buenos Aires a precios especiales. Más de 70 bodegones participarán de esta propuesta gastronómica ideal para aprovechar descuentos y promociones.

image.png

La semana de los Bodegones con descuentos y promociones en la Ciudad:

"El Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad, a través de BA Capital Gastronómica y junto a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), invita a los ciudadanos a conocer los clásicos de la gastronomía porteña en Pintó Bodegón", señalaron desde el Gobierno de la Ciudad. "Esta propuesta busca impulsar el desarrollo económico de los restaurantes más tradicionales de Buenos Aires", agregaron.

Asimismo, explicaron que en Pintó Bodegón, se puede disfrutar de la mejor comida porteña con descuentos que llegan al 20% y promociones que incluyen entrada, plato principal, postre o café, a precio especial y con cualquier medio de pago. A su vez, algunos locales gastronómicos cuentan con propuestas culturales como números artísticos, show de música en vivo y Dj sets, entre otras actividades.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

¿Cuáles son los bodegones de la Ciudad que ofrecerán descuentos y promociones?

- ABC Restaurante (Lavalle 545): Entrada a elección entre empanada de bondiola o papa bayerisch. Principal a elección entre Goulash con spaetzle (Bomba de papa al horno rellena de salchicha alemana), salchicha alemana criolla acompañada con fritas o papa natural, chucrut y huevo poché) , milanesa prosciuto: milanesa de bife de chorizo con jamón crudo y rúcula acompañada de papas fritas, o ravioles de masa verde: relleno de verdura con salsa mixta o filetto. Postre a elección entre flan mixto o brownie con dulce de leche. Bebida a elección entre agua con gas, agua sin gas, gaseosa, copa de vino. Precio: $16.000 por persona (incluye cubierto).

- Barcelona Asturias (Barcelona Asturias): Plato principal a elección entre pastas, albóndigas, o pastel de papa. Bebida: línea Coca de 500cc. Café o postre. Precio: $ 11.000.

- Bar a de Cao (Av. Independencia 2400): Bebida: copa de vino o bebida sin alcohol. Principal: guiso de lentejas. Postre: flan. Precio: $11500.

- Bar El Federal (Carlos Calvo 599): Bebida: chop o bebida sin alcohol. Principal: suprema de pollo con espinaca gratinada y puré de papa. Postre: vigilante. Precio: $12.500.

- Bar El Progreso (Av. Montes de Oca 1702): Descuento del 10% en la factura final.

- Bar Lavalle (Lavalle 1693): Bebidas: copa de vino o bebida sin alcohol. Principal: sorrentinos de jamón y queso con salsa mixta. Postre: vigilante. Precio: $11.800.

Para ver el listado completo de las promociones de los bodegones de la Ciudad e Buenos Aires, se puede visitar el siguiente mapa interactivo aquí.