Actualidad

Desde el 28 de septiembre los pasajeros del tren San Martín deberán reservar su asiento para volver a casa

Así como estaba funcionando en el horario pico de la mañana, desde Trenes Argentinos le confrimaron a Viví el Oeste que el sistema de reservas de pasajes también comenzará a utilizarse en horas de la tarde. La primer prueba se realizará en el tren San Martín a partir del 28 de septiembre.

Hasta el momento todas las líneas del área metropolitana, como medida preventiva para evitar aglomeraciones, exige a los pasajeros a reservar su boleto en el horario de 6 a 10hs, considerado el horario pico en el comienzo del dìa.

Lo cierto es que para complementar este sistema, ahora la resrerva se realizará también entre las 16 y 20hs en el horario considerado pico, peor de la tarde.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La semana pasada el Ministro de Transporte de la Naciòn, Mario Meoni, ya había adelantado que este sistema también comenzaría a funcionar en horas de la tarde aunque no estaba definido el día. Según pudo confirmar Viví el Oeste con fuentes de Trenes Argentinos, la reserva de pasajes en horas de la tarde comenzará el próximo 28 de septiembre en la línea San Martín. La idea es poder extender este sistema a los otros ferrocarriles.