Politica

Di Castelnuovo participó de la entrega de miles de barbijos en San Alberto

El ex candidato a intendente de Ituzaingó y presidente del PRO local, Gastón Di Castelnuovo, realizó un operativo de entrega de insumos sanitarios para los vecinos del barrio San Alberto. De la entrega participó el Diputado Bonaerense Alex Campbell.

Según le informaron a Viví el Oeste, en esta oportunidad entregaron más de 2000 barbijos tricapa de uso médico en el Centro de Desarrollo Social de San Alberto para ser distribuidos entre los vecinos de la zona.

Los insumos fueron recibidos por Marcela Molinas, Coordinadora del Centro, quien fue acompañada por parte de su equipo. Destacaron que con esta acción los referentes de Juntos por el Cambio hicieron hincapié en la importancia de trabajar de manera conjunta con el único objetivo de hacer frente a la pandemia.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

“Es realmente importante que tengamos claro que la política es una herramienta para acercar soluciones a los vecinos y debe hacerse fundamentalmente desde la vocación de servicio”, expresó el dirigente local Gastón di Castelnuovo

Respecto de la actividad, Campbell consideró: “Es importante estar cerca de la gente. Ayudar a que todos tengan los insumos para cuidarse. Tenemos que convivir con este virus que nos cambio la vida a todos. Y tenemos que cuidarnos mucho, y nosotros desde nuestro lugar ayudar a generar conciencia”.