Espectaculos

Diego Brancatelli se reencontró con su familia luego de estar internado por coronavirus

Los casos de coronavirus en el país crecen cada día más y los centros médicos están al borde del colapso. En las últimas semanas fueron varias las figuras del espectáculo que contrajeron el virus y debieron ser internadas, debido a que su cuadro se fue complicando.

Uno de ellos fue el periodista y panelista Diego Brancatelli, quien estuvo cinco días internado en la Clínica de La Trinidad tras dar positivo de COVID-19. Lo cierto es que su cuadro de coronavirus demoró más de lo que pensaba ya que sufrió una complicación de neumonía bilateral, justo el día en que esperaba el alta médico.

Ya recuperado, en las últimas horas, Brancatelli regresó a su hogar junto a su familia y decidió compartir el emotivo momento en las redes sociales. “¡Ya en casa! Torre de abrazos. Nada más hermoso. Gracias a todos por tantos buenos deseos”, celebró desde su cuenta oficial de Instagram al postear la tierna postal familiar. “Fue movilizante. Esa es la palabra”, se desahogó Diego en dialogo con Teleshow.

El comunicador manifestó que venía de 10 días de aislamiento y que lo transitó sin la familia, “extrañándolos horrores”. “El último día que debía ser el reencuentro me empecé a descompensar. Lo que derivó luego de tomografía y médico personal propio, en la internación de cinco días más. Fueron eternos”, manifestó.

“Independientemente de lo clínico y lo difícil, los temores, miedos, todo lo que uno viene escuchando, que sabes cómo empieza pero nunca cómo termina la historia… El miedo a no volver a ver la familia… Bueno, hoy fue ese desahogo de abrazarlos y saber que lo volví a hacer. Que volví a abrazar”, continuó el periodista.

Fuente: Rating cero


Dejá tu comentario