Actualidad Diego Brancatelli | Caseros | redes

Diego Brancatelli sufrió una ácida crítica de Emiliano Sordi

Emiliano Sordi, reconocido luchador de artes marciales, se mostró irónico con el periodista Diego Brancatelli por la situación de su comercio en Caseros.

Diego Brancatelliestá caratulado como uno de los periodistas kirchneristas del medio televisivo. Desde el último gobierno de Cristina Kirchner mostró sin tapujos ni dobleces su postura y esto se intensificó durante el mandato de Mauricio Macri en el que era una de las pocas voces críticas en los canales. Emiliano Sordi, en cambio, se autodefine como antiperonista y promulga las ideas liberales en sus redes sociales. El choque entre ambos era inevitable y desde hace meses, hay varias frases picantes entre ambos en redes sociales.

Luego de que el periodista del Oeste anunciará que su emprendimiento de supermercado low cost en Caseros, no le había funcionado como él esperaba, las críticas e ironías no tardaron en llegar. Y uno de los primeros en sumarse fue el luchador de artes marciales que disparó en redes como lo hace dentro de la jaula. "¿Por qué no pusiste un gym como me propusiste a mí? Según vos lo ibas a administrar bien. Se ve que no sos buen empresario ¿o te diste cuenta que en argentina no se puede trabajar?", lo cuestión Sordi a través de su Twitter.

https://twitter.com/emilianosordi/status/1521929528368635905

El luchador riocuartense incluso pidió que sus seguidores arrobarán a Brancatelli ya que lo había bloqueado en redes luego de una de las intensas disputas que habían tenido en el pasado. El periodista contó en LAM que su emprendimiento del supermercado low cost en Caseros no había dado las ganancias esperadas. Reveló que la idea era poner el comercio en Caseros para ayudar a la gente que se había quedado sin empleo por la pandemia, pero que a fin de mes, lo ingresado no alcanza más que para pagar los sueldos y los gastos.

terramalal

A pesar de que no tiene éxito con su nuevo emprendimiento, Diego Brancatelli contó que el negocio igual continúa abierto para no cortarle el trabajo a sus empleados. "Lo que queda a fin de mes no vale la pena", se lamentó. Consultado sobre las razones de la falta de éxito, el periodista aseguró que fue un error ponerlo en Caseros y que debido a la crisis sí tuvo que reducir los empleados a la mitad, de 10 personas a 5.

Un año atrás, Brancatelli había explicado que su proyecto era hacer un supermercado 'low cost' (bajo costo), un mercado social para que la gente pueda acceder a mejores precios. "La propuesta es tener precios más bajos que los que figuran en la lista de los llamados 'Precios cuidados'", aseguró Brancatelli en aquella ocasión, entusiasmado con su nuevo proyecto. Sin embargo, Don Ahorro no funcionó y las redes no perdonaron al periodista.

image.png
La disputas entre Diego Brancatelli y Emiliano Sordi se remontan a varios meses atrás

La disputas entre Diego Brancatelli y Emiliano Sordi se remontan a varios meses atrás