Politica Diego Valenzuela | Tres de Febrero | política

Diego Valenzuela denunció la usurpación de una propiedad

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, manifestó: "Hemos iniciado acciones legales para recuperar la propiedad municipal".

En las últimas horas, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, a través de sus redes sociales expuso que "una propiedad municipal fue intrusada por un sector político de Unión por la Patria". Se trata de una casa que, según explicaron las autoridades del distrito, "actualmente es utilizada como centro para tratar asuntos locales del espacio político".

Frente a esto, el jefe comunal elevó un pedido a la Justicia con el fin de iniciar acciones contra Unión por la Patria y sentenció: "Fue intrusada por un movimiento que dice ser social. Hay una fracción política que la utiliza como unidad básica disfrazada de sociedad de fomento".

https://twitter.com/dievalen/status/1676326042384908289

A través de sus redes sociales, Valenzuela explicó que "luego de infructuosos intentos a través del diálogo, nos vemos obligados a tomar el camino judicial", y remarcó que "en Tres de Febrero rechazamos el uso político partidario de espacios que son estatales y de toda nuestra comunidad".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otro lado, sostuvo que el espacio "es municipal parte del patrimonio de todos los vecinos de Tres de Febrero" y por eso "necesitamos recuperarla". El intendente, de acuerdo con la información brindada por el Municipio, ya presentó el documento oficial de dominio que confirma la titularidad municipal del inmueble.

image.png
Diego Valenzuela denunció la usurpación de una propiedad municipal en el partido.

Diego Valenzuela denunció la usurpación de una propiedad municipal en el partido.

Respecto a la utilización que se le dará una vez recuperado, Valenzuela afirmó: "Planeamos hacer un lugar para toda la familia con desarrollo infantil, apoyo escolar y nutrición".