Politica Diego Valenzuela | Valenzuela | Tres de Febrero

Diego Valenzuela dialogó con comerciantes de Lomas de Zamora

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se reunió con el sector comercial de Lomas de Zamora, junto con el referente Guillermo Viñuales.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, junto con el referente de Juntos por el Cambio de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, se reunieron con comerciantes de la localidad del conurbano bonaerense, Lomas de Zamora. El principal motivo del encuentro fue brindar una ayuda al sector comercial para, de esta manera, poder fomentar el trabajo y la producción de dicho municipio.

La reunión la hicieron de forma virtual, en la cual intervino Valenzuela y Viñuales, y dialogaron con vecinos, comerciantes e industriales sobre la situación actual local. "Soy de los que creen que el desarrollo viene del lado del comerciante, de la PyME, de la industria", expresó el funcionario de Tres de Febrero.

diego valenzuela.jpeg
Diego Valenzuela y Guillermo Viñuales en la reunión con los comerciantes de Lomas de Zamora.

Diego Valenzuela y Guillermo Viñuales en la reunión con los comerciantes de Lomas de Zamora.

Durante la charla, el Intendente del oeste del conurbano bonaerense, se refirió a las medidas económicas que está tomando en Tres de Febrero. "Uno resigna recursos, pero crea trabajo. Estas empresas que van a abrir, hoy yo no las tengo". Y agregó: "La recaudación del municipio en el mediano plazo va a subir, no va a bajar si hay más empresas que invierten".

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Por su parte, el referente de Lomas de Zamora, manifestó: "Hay inversores que no están eligiendo Lomas por la cantidad de impuestos". Y luego expresó: "Hay comercios sin habilitar hace más de 10 años porque al sistema le conviene que no estén habilitados".

Para finalizar, Valenzuela relató cómo fue transformando su visión sobre la gestión a lo largo de los años: "Al principio, me dediqué mucho al espacio público y con el tiempo me fui dando cuenta que tenía que incluir en mi agenda al laburante". Y sobre la presión impositiva, señaló: "El Estado tiene que ser un facilitador, no una carga. Necesitamos un estado eficiente que se ponga del lado del que labura".